dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola compañeros nipones
nunca me dejara de sorprender Seiko , acabo de tener en mis manos una de las mayores burradas que han pasado por ellas , que acabados , que calibrazo , que burrada , es acojonante , solo 500 para todo el mundo

a cualquiera que se le quiera comprar se le recomiendo muchisimo , que tacto de pulsadores , con que suavidad va la masa oscilante , es que apartado a apartado me ha dejado muerto , y e visto cosas gordas , pero esta me ha dejado KO tecnico 

el Seiko Arctura Kinetic , un futurible muy muy lejos por su precio , pero un futurible 
PDT: si a alguien le interesa , el que he tenido yo en la mano se va a quedar a un precio interesante 
enamoradito me ha dejado , solo queria compartirlo , y recomendarle , es brutal
nunca me dejara de sorprender Seiko , acabo de tener en mis manos una de las mayores burradas que han pasado por ellas , que acabados , que calibrazo , que burrada , es acojonante , solo 500 para todo el mundo

a cualquiera que se le quiera comprar se le recomiendo muchisimo , que tacto de pulsadores , con que suavidad va la masa oscilante , es que apartado a apartado me ha dejado muerto , y e visto cosas gordas , pero esta me ha dejado KO tecnico 

el Seiko Arctura Kinetic , un futurible muy muy lejos por su precio , pero un futurible 
PDT: si a alguien le interesa , el que he tenido yo en la mano se va a quedar a un precio interesante 
enamoradito me ha dejado , solo queria compartirlo , y recomendarle , es brutal

y a mi ese kinetic de sello me ha dejado muerto , y te aseguro que yo a estas alturas despues de todos los años que llevo con esto , soy muy dificil de sorprender
, una cosa es una opinion , que siempre es 100% respetable 
y eso sin hablar de su estética tan particular.
) te puedo decir que soy un fanático de los divers y de los cronos...o sea...que este modelo me encanta, especialmente el modelo que tiene base Frederic Piguet y con disposición de sub esferas 3-6-9...
es sobretodo el que mas loco me tiene , mi unica preocupacion de este modelo al ser un poco usual calibre F.P que tal habra de recambio de aqui a un tiempo 
. Seiko me encanta, pero no entiendo que se puedan hacer este tipo de concesiones a la estética. Este es de los pocos Seikos que no compraría, valga lo que valga, y sea lo bueno que sea 
al fin y al cabo es como una revision de un Omega por ejemplo en el SAT
no justifico ni una ni otra , pero despues de las burradas que he oido ya ..... por mucho Seiko que sea , un acumulador 600 pavos me parece un robo 

. Un saludo.
dieron mucha guerra en el sistema de carga
. Lo leeré con mucho interés