• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se me desconfiguró el reloj (?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Hace un par de días adquirí un G-Shock G-9300. Es un reloj solar con brújula etc etc... La cuestión es que al dejarlo sobre la mesa, sin luz, entró en modo ahorro de energía y todo normal hasta que me dispuse a ponerlo en mi muñeca de nuevo y al ir a mirar la hora me di cuenta de que el reloj marcaba una hora y fecha erróneas (las 12 del medio día, día 1 del mes 1 del año 2010) ajusté el reloj y hasta ahora está funcionando con normalidad, he probado de nuevo el modo ahorro de energía y sin problemas ¿Alguien sabe que ha podido suceder? ¿Preguntarías en la tienda? El reloj es completamente nuevo.

Muchas gracias!

Es perfectamente normal
Cuando está bajo de carga entra en modo de ahorro y se pone digamos en configuración de fábrica
Una vez que recupera un nivel de carga aceptable todo vuelve a la normalidad
No obstante dejar que la carga baje tanto acaba por dañar el acumulador
Intenta que le dé la luz lo bastante como para que tenga un nivel de batería estable

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En este caso el reloj está a carga completa.

algo similar me paso en un solar, mi reloj laboral, y pasa en verano cuando mas cargado esta.

normalmente haciendo un reset en el modulo, como cuando se cambia de pila se arregla, pero si es nuevo tiraria de garantia.

No he tenido nunca ese problema pero estoy seguro que en el hilo G-Force encontraras compañeros que te orientaran.
Suerte.

Atrás
Arriba Pie