• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me atrasa un tissot prc200

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola,quería preguntaros algo tengo un tissot prc200 y el otro día me di cuenta que estaba arrastrándose lo puse en hora y en un día se a atrasado 5minutos,la duda que tengo es la siguiente.Se le estará acabando la pila? O puede que sea otra cosa?El caso es que la otra vez que le cambie la pila me lo encontré parado por eso tengo la duda de si es normal que se atrase.
8de1f7f92c3bfee09b633b03762b42f9.jpg
Este Es el reloj en cuestión.Gracias de antemano.
 
¿Hace cuanto del cambio? Se le estima una duración sin uso del crono de unos 3 años...
 
Acabo de llegar de cambiarle la pila,2 años tenía.voy a ver si me puedo descargar las instrucciones de algún lado,para resetearlo.Gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie