jap
Habitual
Sin verificar
Y pienso que has hecho bien, a mí me gusta muchísimo y estoy esperando el mío. Enhorabuena!!
Gracias. Los blancos seguirán bajando hasta ponerse a precio de tag heuer, pero el normal no el de Cristiano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y pienso que has hecho bien, a mí me gusta muchísimo y estoy esperando el mío. Enhorabuena!!
Gracias. Los blancos seguirán bajando hasta ponerse a precio de tag heuer, pero el normal no el de Cristiano
Para nada creo que se ha pinchado la burbuja Rolex , con paciencia ese mencionado Pepsi saldrá .
El propietario de un nuevo Rolex va al ceramico y el Pepsi es para un apasionado y un gran coleccionista ambos aparte de ser un público más
Reducido ya tendrán sus griales.
Si tenéis dudas sacad algún ceramico a un precio irresistible a ver cuantos minutos dura .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recientemente y no mostrando ninguna intención de compra por mi parte, por lo que descarto que fuera un arma comercial, me dijo directamente un trabajador de un CO que este año muy probablemente Rolex realizaría otro incremento de precios... No sé nada más....
En cuanto a la burbuja, todo tiene un límite, yo no se donde está el límite de precios de los Pepsi, habrá llegado ya?
Saludos.
Efectivamente me parece de locos pagar por un reloj con 22 años de segunda mano, lo que vale ese modelo nuevo a estrenar... no tiene pies ni cabeza..
Como me arrepiento de haberlo vendido...pero volverá a mi porque llevaba un chip incorporado
6.800 me dejaban el ln cuando compre por poco mas el lv
Efectivamente me parece de locos pagar por un reloj con 22 años de segunda mano, lo que vale ese modelo nuevo a estrenar... no tiene pies ni cabeza..
Un 116710 con bisel de dos colores por menos de 6000€ y a estrenar? ¿Dónde? El BLNR cuesta 8350€ si no me equivoco.... y el LN creo que son 500€ menos....
Es posible, yo he conseguido el Daytona cerámico nuevo con descuento...el blanco eso si
Dani pegate un garbeo por las subastas internacionales,y veras si ha reventado la burbuja Rolex..............una flor no hace verano amici galego![]()
Para nada creo que se ha pinchado la burbuja Rolex , con paciencia ese mencionado Pepsi saldrá .
El propietario de un nuevo Rolex va al ceramico y el Pepsi es para un apasionado y un gran coleccionista ambos aparte de ser un público más
Reducido ya tendrán sus griales.
Si tenéis dudas sacad algún ceramico a un precio irresistible a ver cuantos minutos dura .
profecía autocumplida de tanto decirlo???
yo nunca entendí lo de los rolex, veo un tudor pelagos más bonito por ejemplo.