• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha cumplido un deseo: Por fin tengo mi brazalete de El Buzo

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que hace un par de días que tengo el accesorio estrella de nuestro querido reloj; El brazalete de acero. Una pieza difícil de encontrar pues solo se hicieron creo 100 unidades para 333 relojes.

Hasta aquí todo parece normal uno quiere una cosa y la consigue. Muchos podréis pensar que este post tampoco ofrece ninguna novedad especial. Máxime cuando el brazalete ya es conocido por todos.

Los novedoso y realmente especial de este post es la forma o manera en la cual dicho accesorio ha llegado a mi poder. Os cuento la historia.

El destino quiso que a raíz de llegar a nosotros El Buzo participara en una mini-quedada el año pasado exclusiva de poseedores de este reloj. Allí me tope con buena gente y por sorpresa con un conocido (ahora amigo y compañero) debido a mi actividad profesional.

Después de esta mi primera presentación en sociedad he estrechado lazos de amistad con este compañero y en mas de una ocasión, aunque no como es merecido, hemos podido charlar en persona, chatear sobre relojes e intercambiarnos alguna que otra foto de nuestras piezas. Mas el que yo debo confesar.

Lo realmente destacable y para mi especial es que este compañero conocedor que me faltaba el brazalete y que era algo que tenia pendiente conseguir. Se presenta el otro día en mi trabajo, debido a que las circunstancias laborales no me permitían quedar ni siquiera para tomar un cafe y después de saludarme me despacha en un sobre el brazalete ansiado acompañado de una nota diciendo que a veces la vida te da la oportunidad de hacer feliz a la gente y el que puede pues lo hace conmigo. Como podréis pensar mi cara fue de sorpresa total y aun a día de hoy no salgo de mi asombro.

Hoy mas que nunca soy de la opinión que lo verdaderamente importante de este lugar, donde compartimos nuestra pasión, no son los relojes sino las personas que lo conformamos. Personas como este compañero que son un claro ejemplo de la caballerosidad y de la calidad de persona que caracterizan a la mayoría de foreros que aquí nos encontramos día tras día.

Y como no podia ser de otra forma unas muy normalitas fotos para ilustrar este particular post.


Aqui presentando a la estrella del post. El encuentro entre Buzo y brazalete fue muy emotivo:laughing1:
lostimage.jpg


Aqui la dotación top ten de El Buzo al completo (según mi opinión)
lostimage.jpg


Preparandonos para el cambio. Debo decir que me costo algo de trabajo y puede que debido a la ansiedad de estrenarlo algún microarañazo se llevo la cara trasera del asa colocando el pasador::bash::
lostimage.jpg


El resultado final. El cambio de look es radical y la calidad del reloj sube muchos enteros.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo en la muñeca como debe estar. Las sensaciones son fabulosas. Es cómodo de llevar y contundencia no le falta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y por haberme permitido compartir mi alegría y satisfacción con todos ustedes. Ojalá tengan la suerte de encontrarse a compañeros como el que yo me he encontrado.
 
No tengo ninguna duda de que en este foro se puede encontrar muy buena gente,y disfruta del brazalete que le da una apariencia brutal
 
Precioso detalle que engrandece a esta persona.......................con el brazalete queda sublime,me encanta el buzo.
 
Le queda bárbaro Juandue:ok::.Sigo arrepentido de no haberlo comprado::bash::::cry::.Un abrazo.
 
Le queda bárbaro Juandue:ok::.Sigo arrepentido de no haberlo comprado::bash::::cry::.Un abrazo.

Compañero el destino es caprichoso y nunca se sabe cuando se puede dar la oportunidad de que se cruce en tu camino una pieza en concreto. A las pruebas me remito.

Igual pronto presentas el tuyo. Un saludo Pachu.
 
Una oferta fabulosa sin duda que la disfrutes muito com tu Buzo :ok::

Saludos
 
Preciosa historia con un final feliz... y contundente. Que lo disfrutes.

Hay personas que disfrutan haciendo feliz a otras personas, eso les engrandece. :clap::clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Muy muy guapo!
No sabía que sólo se habían hecho 100 unidades de esos brazaletes, que chasco! tenía intención de inviar un correo a crepas y preguntar por el.....mala suerte...

Felicidades!!!
 
yo en su momento no lo reserve , no se si queda alguno, ahora que lo dices abra quepreguntar en crepas

saludos
 
  • #10
Cuesta mucho ponerlo, pero me encanta.
 
  • #11
Enhorabuena, compañero, por la pieza y felicidades al compañero que te la regaló. Estos gestos ennoblecen a las personas y hacen que este mundo sea un lugar más habitable.

Tal como acabas de comprobar, El ÇBuzo gana mucho con su brazalete.

Es un conjunto con una presencia imponente y una calidad excepcional, que también tengo la suerte de disfrutar.

Un abrazo

Eduwatch
 
  • #12
hola, yo tambien estaba pensando en adquirir un armis para el buzo. Como parece que ya no quedan originales, (por si acso he preguntado a Crepas) , el problemas con otros diferentes es que no tienen el end link curvo, por lo que no ajustan perfectamente.
 
  • #13
Este peluco donde da el do de pecho es con el caucho pusto,el contraste de acero y caucho es lo que mas le saca,las otras combinaciones lo saturan de aceros. Saludos
 
  • #14
Una hermosa historia sobre un bello gesto, de esos que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a este foro.

Y sobre el brazalete, sólo té diré que se lo puse a mi buzo el primer día y no se lo he quitado...ni creo que lo vaya a hacer de momento. Es cuestión de gustos, pero para mi es el equipamiento perfecto.
 
  • #15
Precioso y con este bracelete queda brutal que lo disfrutes.
 
  • #16
Este foro es una maravilla.

Y lo que falta por venir.
 
  • #17
Que detalle más bonito del compañero que te lo ha hecho llegar.

Gestos por suerte no extraños en este mundo de los relojes.

Y como queda el buzo con su armis pues ... imponente.

Enhorabuena!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie