• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha creado un nuevo foro de relojes....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues creo que con todo esto ya está bien claro de quien se trata, que tengan suerte en su foro y que nos dejen seguir con nuestra linea en el nuestro, aunque es bastante rocambolesca toda esa puesta en escena, y solo demuestra rencor por lo que paso. Un saludo
 
  • #27
Qué bueno!!!

La verdad es que hay gente para tooooooo

En el caso que nos ocupa no se si es "poli bueno, poli malo" o Dr. Jekyll y Mr. Hyde, ya que es la misma persona.

Enga, que nosotros a lo nuestro.

Un abrazo a tod@s de un pelota admirador de Seiko!!!
 
  • #28
Javi36 dijo:
En el caso que nos ocupa no se si es "poli bueno, poli malo" o Dr. Jekyll y Mr. Hyde, ya que es la misma persona.

Sasto, Javi ;-)

lostimage.jpg
 
  • #29
Jodeeeeer.... qué gente más rara hay por el mundo, igual lo que le pasa es eso, que tiene doble personalidad, la de un tipo normal y la de un estúpido con ínfulas de saber de relojes...:D

Venga, dejémoslo ya, mejor no hacerle ni caso.

Un saludo;-)
 
  • #30
Las madres son sabias

y la mía siempres me dice: "Pero, hijo, ¿te vas a preocupar por medios días, habiendo días enteros?" Po´s eso, mami, ¡¡¡¡¡¡¡que me quedo con los días enteros!!!!!!!!!!!!! Un saludo.;-)
 
  • #31
Despues de leer varios comentarios, yo no es que participe mucho pero la verdad es que este foro me encanta, me siento comodo y creo que la gente es bastante maja, y los post que salen suelo leerlos casi todos, asi que yo me quedo aqui
 
  • #32
yo soy casi nuevo en este foro y la verdad es que haceis que me sienta como en mi propia casa,despues de leeros a todos respecto al post,nuevamente me dejais sorprendido,vosotros si que teneis algo que otros no tienen,1-educacion,2-verdadero amor a los relojes sean como sean y 3-creo que lo mas importante,amistad y respeto por los demas.de nuevo me quito el sombrero ente todos vosotros ante una nueva muestra de civismo,soys cojonuxxxxx.
 
  • #33
hay te veo bien puesto santi, apoyo tu idea!!!
Edu
 
  • #34
Lo sabía.....im-presionante

Exacto, nada más leer los mensajes me parecieron,.. hummmm.... nu sé.... como familiares, esa curiosa sensación de que este lenguaje me suena de algo.

No podia ser más que nuestro inefable ex-amigo que ahora vuelve a las andadas, que tio!!!! cada dia lo admiro más!!!!;-)

Y puedes apuntarle una hazaña más a ese sujeto, creo que el Rolex a que te refieres era un Datejust, pues el mismo día que apareció en el Sales Corner, también apareció en venta en ebay a partir del mismo precio que tenia en el Sales y con las mismas fotografias ... a eso se le llama "diversificar mercados":-(( :-(( :-(( :-((
lostimage.jpg
 
  • #35
Vaya vaya...que sorpresita, resulta que leyendo los comentarios de los votos de este vendedor..los pocos relojes que ha comprado...son seikos y citizen, ahhhh... mas una caja para panerai, sera para un panerai autentico?...creo que los autenticos traen caja no? en finnnn...sin mas comentarios.
 
  • #36
No conozco ese foro, pero su futuro no es prometedor

Lo digo porque si ya aquí le gustaban las falsificaciones...que será en el suyo propio.
No obstante, de lo suyo gastan.
 
  • #37
Desde luego no es la mejor carta de presentación la descalificación de un foro para presentar otro. Y si, aquí se habla de Seiko, como de Panerai, Graham, Rolex, Omega, Zenith... asi como de 1000 temas de actualidad que tienen que ver con el mundo relojero. Esa variedad temática la da un foro con 400 personas registradas en las que en el 99%, por encima de todo, prima la educación y el respeto por los demás.
 
  • #38
Joe, a Carnitron ya le han baneado, me parece que tiene una lista con los foreros de RE para banearnos, hay que ser capullo y resentido...

Saludos;-)
 
  • #39
No quiero mear fuera de tiesto, quién mas o menos me conoce y no soy persona que me guste hechar los perros a nadie, soy muy tolerante y todo el mundo tiene derecho a equivocarse y tener un mal "día", así he actuado siempre. Pero en este caso me dirigo al Ilmo. Administrador del mencionado foro, i lo de Ilmo. va con todos mis respetos. (creo que lo leera)

Una vez pedistes ayuda en éste Foro y un forero, tuvo la camaradería de ayudarte desinteresadamente en todo lo que le fué posible, y este forero aún espera desde el día 10 de enero en que le distes las gracias por toda la información que te aportó, comunicarle el desenlace o la situación del mismo.

Como verás, aquí mensajes como a el que Victor nos remite, posteado en el foro que Administras, hubiese sido eliminado ipso facto por Jesús, y además, i lo digo categóricamente creo que no hay nadie en este foro que se le haya pasado por ni una de sus neuronas postear tamaña sandez, no soy nadie para decirte como administrar un foro, pero el principio de Respeto es básico en la convivencia, aunque esta, sea a través de un teclado, si no tiempo al tiempo como dice Goldof........

Perdón por la paliza y si me he equivocado disculpas mil.

Saludos.
 
  • #40
Bueno, no me conecte como Carnitron, me he conectado con otro nick que os aseguro que ya se me ha olvidado, en ningún momento le he faltado al respeto a nadie, solo he dicho lo que me parecía su post y que fuera mas respetuoso con los demás, me ha borrado los dos mensajes y me ha baneado por post insultantes y no se que mas.

En fin, no vuelvo a escribir nada sobre este tema, lo contrario seria publicidad gratuita y ya le hemos dado bastante. Creo que las únicas visitas que ha tenido han sido nuestras.

Saludos a todos.
 
  • #41
jaaaaaaaaaajajajajajaja....

y tu te das por aludido? de verdad?

amos anda!
 
  • #42
Como digo yo siempre que se llega a un punto muerto...
Olvidemos el asunto y sigamos hablando de relojes,que me queda muuucho por aprender.
Un abrazo, amigos mios.
 
  • #43
En fin: yo creo que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Y como dicen por ahí... don't feed the troll (que significa, no respondas a los troll).
 
  • #44
Y sigues en ingles y yo traduciendo mecagoenla... :-) no te vuelvoa a hacer caso...
 
  • #45
Tanto Seiko y tanta leche... y tienen un foro de relojes orientales, ajajajajaaaaaaa

lostimage.jpg
 
  • #46
Joer, si solo estoy yo y otro invitado viendolo.:huh: :huh:
 
  • #47
Disculpame, no dije en ningun momento que no supiera ingles... sino que en el foro el idioma básico es el castellano, ya que me consta que hay gente que no lo habla.

No hablaba por mi en realidad. Pero la intención es lo que cuenta, y tu gesto te honra.

Gracias de nuevo.
 
  • #48
Faale, graciasssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie