• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se cumplió otro sueño, mi GMT master

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac

Isaac

Ha vuelto
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Cuando empecé en esto de la relojería, habían dos modelos de Rolex que me gustaban y me parecían inalcanzables. El submariner y el GMT, hablamos del año 2010 más o menos.
Llegó un submariner a mi vida que he disfrutado durante muchos años porque no lo quitaba de la muñeca prácticamente para nada. Aunque tenía mucho más relojes lo llevaba meses enteros. Pero siempre me quedó la espinita del GMT, el de toda la vida.
Y por suerte se cruzó un en mi camino y aquí os lo presento. Un GMT máster de 1998 vendido en España en 1999. Todavía no me ha dado mucho tiempo a investigar sobre él. Me ha llamado mucho la atención que en el dial solo ponga "swiss". Pensaba que del swiss titrio se había pasado a swiss luminova.
El reloj no se ha pulido nunca y está 100% original. Necesita una revisión aunque funciona bien, lo llevaré a Rolex y les pediré expresamente que me confirmen lo del pulido, y si es así que no lo toquen. He completado mis sueños rolexerianos, ya me puedo morir en paz. 😇😇

PXL_20260322_174607105.webp

PXL_20260322_172548201.webp

PXL_20260322_174654812.webp

PXL_20260322_172529109.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Titin, jona22tandil, Melquiades y 20 más
Enhorabuena! De momento en foto se ve que está en un estado estupendo

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Muy chulo, si marcha bien déjalo así con sus vivencias de guerra. Está en buen estado. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Muy bonito. Enhorabuena!

• Me gusta
Un reloj precioso compañero, tienen un rollo diferente a los cerámicos (que también me gustan).
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena!! me encanta!!

• Me gusta
Precioso reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Precioso, el gmt pepsi de aluminio es uno de mis relojes favoritos , cómodo, robusto, ideal para diario y el último de un estilo para mí inigualable, enhorabuena 👏👌

• Me gusta
Muy chulo, si marcha bien déjalo así con sus vivencias de guerra. Está en buen estado. Que lo disfrutes!!!
Esa es mi idea, si me confirman que no se ha pulido nunca no tocarlo. Para mí no tiene ninguna marca reseñable. Gracias!

Un reloj precioso compañero, tienen un rollo diferente a los cerámicos (que también me gustan).
Disfrútalo mucho!!!
Los cerámicos me gustan, parecen mucho más reloj, pero este es el que me gustaba desde hace años, y cumplir sueños no tiene precio. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Qué bonito es. Enhorabuena por poder cumplir un sueño de hace tantos años. Al final esa sensación que consigue uno mismo es la mejor recompensa

• Me gusta
Es impresionante. Y aunque no entiendas por qué lo decimos en estas ocasiones, te lo diré igualmente, ENHORABUENA! :D

• Me gusta
Precioso!! Sigo pensando que la era chapitas , para mí tienen un aura especial, y no me puedo retirar sin uno!
Mis más sinceras felicitaciones por esa pieza!!

• Me gusta
Reacciones: flyller, Blapo87 y Isaac
Buenas tardes a todos. Cuando empecé en esto de la relojería, habían dos modelos de Rolex que me gustaban y me parecían inalcanzables. El submariner y el GMT, hablamos del año 2010 más o menos.
Llegó un submariner a mi vida que he disfrutado durante muchos años porque no lo quitaba de la muñeca prácticamente para nada. Aunque tenía mucho más relojes lo llevaba meses enteros. Pero siempre me quedó la espinita del GMT, el de toda la vida.
Y por suerte se cruzó un en mi camino y aquí os lo presento. Un GMT máster de 1998 vendido en España en 1999. Todavía no me ha dado mucho tiempo a investigar sobre él. Me ha llamado mucho la atención que en el dial solo ponga "swiss". Pensaba que del swiss titrio se había pasado a swiss luminova.
El reloj no se ha pulido nunca y está 100% original. Necesita una revisión aunque funciona bien, lo llevaré a Rolex y les pediré expresamente que me confirmen lo del pulido, y si es así que no lo toquen. He completado mis sueños rolexerianos, ya me puedo morir en paz. 😇😇

Ver el archivos adjunto 3459638

Ver el archivos adjunto 3459639

Ver el archivos adjunto 3459640

Ver el archivos adjunto 3459641
Felicidades. Mi submariner del 1999 también sólo pone SWISS en la esfera. Se especuló mucho con esto y lo que es cierto que sólo en determinadas esferas del 99 aparece solo SWISS, le llaman algo así como Swiss only dial y corresponden a la serie A. No incrementa el valor (al menos de momento) Felicidades y que lo disfrutes.

Enhorabuena. Es un gran reloj! En tu dial pone SWISS porque se fabricó entre 1998 y el 2000. El lume lo fabricó en ese tiempo la empresa japonesa Nemoto & Co y Rolex lo denominó Luminova ( verde y necesita luz para activarse).
Creo que estos japos metían unas clavadas de precios del carajo y Rolex se buscó otro taller suizo en el 2000, perfeccionando además el lume y llamándolo super Luminova. A partir de esas fechas tamponaron en el dial SWISS MADE.
Saludos.

Enhorabuena por conseguir cumplir uno de tus sueños de esta afición. Relojazo ahora toca disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie