• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se busca reloj para uso diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amantes de la horología , estoy en la búsqueda de un reloj de campo , para el día a día que sea un poco versátil, con un tamaño de entre mínimo 39mm y máximo 43 mm con un presupuesto máximo de 5000€. Me gustan todos los estilos aunque en especial estilo flieger, diver y estilo cronógrafo ( colocados de más me gusta a menos aunque como dije si un reloj me gusta me da igual el estilo y no es determinante para lo que busco actualmente .

Hasta aquí parece fácil la cosa ¿verdad ?y os preguntaréis con un presupuesto medianamente decente y amplios gustos y tamaño ¿ donde estará el problema ?.

Pues bien el problema viene ahora y es donde me he atascado . Quiero ciertas complicaciones o características que no son negociables ( no quiero renunciar a ninguna de ellas y aquí os la digo.

Automático o de cuerda manual .

Quiero que tenga fechador indispensable

Quiero que sea resistente 100 metros mínimo para despreocuparme si me doy un chapuzón en la piscina

Que tenga segundero

Y lo más importante y es donde se complica todo que tenga la complicacion de fase lunar

Me da igual el estilo o el tipo de correa eso siempre se puede cambiar pero tiene que tener
Si o si todo lo que pido

Automático o de cuerda manual

Fechador

Segundero

Resístete al agua al menos 100 metros

Fase lunar

Tamaño entre 39 mm y 43 mm

¿Qué opciones tengo ?

La única que he encontrado es

El Tudor 1926 fase lunar que reúne todo lo que pido pero qué otras opciones existen ?

Ayuda por favor 😭😭😭

IMG_5543.webp

IMG_5530.webp

IMG_5517.webp

Última edición:
Un reloj de campo para el día a día con complicacion de fase lunar como elemento indispensable...

No sé...

istockphoto-181461269-612x612.webp

Coñas aparte el Tudor y cualquier reloj que se me ocurre con fase lunar es de vestir no field.

Mirate Longines también

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Mercier11, tito68 y 8 más
Por eso es complicado lo que pido y no sé si existe. Un fase lunar para uso diario yo si lo veo 🥺. Evidentemente no para ir en chándal pero con vaqueros y camisa si.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
38.5 pero dada la forma de su caja, se verá como bastante más.
Pd. 50m
1000032936.webp

Y el nuevo Zelos Moonphase si cumple todo, y por 1000 euros.
100m
Fechador.
Movimiento manual decorado en la trasera
39mm
Y un brazalete con micro ajuste con botón exterior, que quitando Glashutte original en el Seaq no sé quién más lo ofrece.

1000032938.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, Delofi, yakokornecki y 2 más
No sé cómo verás el máster colección, lo tienen sin crono también

Screenshot_2026-02-08-20-33-09-48_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tito68, Mderey, chius y 2 más
Sin duda, yo tengo claro que iría por el Master collection:
lection-chrono-moonphase-l2-673-4-71-6-a85b6c-hero.webp

lection-chrono-moonphase-l2-673-4-71-2-844292-hero.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, chius, Furón y 1 persona más
1770718782778.webp

Para darte un baño en la piscina no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, SALINT, Zero y 1 persona más
No es resistente 100 metros y busco esa característica ,despreocuparme si voy a pescar y me caigo del bote . Lo tengo mirado pero cuando me probé su versión en 40 mm me resultó muy recargado para el día a día
No había leído esto, pues entonces pensaré en otra cosa

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
1738195700108.webp

Una opción que te doy, más económica. Hace poco vendí yo el mío para financiar otra compra pero me gustaba mucho, la verdad. Fue de mis primeros relojes automáticos.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, jona22tandil y HTC
El Tudor realmente cumple tus condiciones, has puesto díficil encontrar otro que reuna todas y siga teniendo ese aspecto de reloj field que buscas

• Me gusta
Y este es mi actual Fase Lunar, si lo encuentras, porque es edición limitada.
IMG_20220402_121250(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Gelrax y S3rgio
El Tudor realmente cumple tus condiciones, has puesto díficil encontrar otro que reuna todas y siga teniendo ese aspecto de reloj field que buscas
Como dije no tiene por qué ser un field me gustan todos los estilos en general aunque luego en mismas condiciones tenga preferencia por unos estilos más que por otros

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Con ese presupuesto tienes para un todo terreno y un fase lunar.

• Me gusta
Con ese presupuesto tienes para un todo terreno y un fase lunar.
Lo sé, de hecho tengo algún que otro todo terreno en mi caja, pero quiero un todo lo que pido en uno.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y AbderramanII
La micromarca italiana Echo Neutra tiene el Averau "big moon" en 39mm, fechador, 100m corona roscada y calibre sellita, por 1.000 eur.
Averau-BigMoon-Nero-BufaloNero.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: emeeme, Naranzeta, Javimetalles y 13 más
El Citizen Eco-Drive Tsuki-Yomi Moonphase 43mm BY1010-81X, creo que cumple con todo. Lo siento, pero no sé adjuntar fotos de web.

Hay un frederique Constant, varios FC, con fase lunar preciosos, pero no veo ninguno con 100m de resistencia al agua.

El Citizen Eco-Drive Tsuki-Yomi Moonphase 43mm BY1010-81X, creo que cumple con todo. Lo siento, pero no sé adjuntar fotos de web.

Hay un frederique Constant, varios FC, con fase lunar preciosos, pero no veo ninguno con 100m de resistencia al agua.
Lo de los he visto casi todos ellos los que mas modelos con complicación de fase lunar tienen son longines y Frederic pero pecan de la resitencia al agua . El Tudor reúne todo lo que busco pero escuece pagar 2730€ por un sellita por muy ajustado que esté por Tudor . Siendo pragmático en ese precio existen muchas opciones mejores pero sin fase lunar o con fase lunar pero si. Ser restistentes al agua . Por eso hice esta pregunta porque yo me atasqué 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: chius
Me ha picado el gusanillo y he estado buscando. El Certina DS-8 C033.460.16.037.00, me parece precioso y cumple con todo. Creo...

Edito: es de cuarzo. Ya decía yo que no podía ser tan fácil

• Me parto
Me ha picado el gusanillo y he estado buscando. El Certina DS-8 C033.460.16.037.00, me parece precioso y cumple con todo. Creo...

Edito: es de cuarzo. Ya decía yo que no podía ser tan fácil

...

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PingüinoLalo, bambam, Mderey y 4 más
Atrás
Arriba Pie