S
S3rgio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amantes de la horología , estoy en la búsqueda de un reloj de campo , para el día a día que sea un poco versátil, con un tamaño de entre mínimo 39mm y máximo 43 mm con un presupuesto máximo de 5000€. Me gustan todos los estilos aunque en especial estilo flieger, diver y estilo cronógrafo ( colocados de más me gusta a menos aunque como dije si un reloj me gusta me da igual el estilo y no es determinante para lo que busco actualmente .
Hasta aquí parece fácil la cosa ¿verdad ?y os preguntaréis con un presupuesto medianamente decente y amplios gustos y tamaño ¿ donde estará el problema ?.
Pues bien el problema viene ahora y es donde me he atascado . Quiero ciertas complicaciones o características que no son negociables ( no quiero renunciar a ninguna de ellas y aquí os la digo.
Automático o de cuerda manual .
Quiero que tenga fechador indispensable
Quiero que sea resistente 100 metros mínimo para despreocuparme si me doy un chapuzón en la piscina
Que tenga segundero
Y lo más importante y es donde se complica todo que tenga la complicacion de fase lunar
Me da igual el estilo o el tipo de correa eso siempre se puede cambiar pero tiene que tener
Si o si todo lo que pido
Automático o de cuerda manual
Fechador
Segundero
Resístete al agua al menos 100 metros
Fase lunar
Tamaño entre 39 mm y 43 mm
¿Qué opciones tengo ?
La única que he encontrado es
El Tudor 1926 fase lunar que reúne todo lo que pido pero qué otras opciones existen ?
Ayuda por favor 😭😭😭
Hasta aquí parece fácil la cosa ¿verdad ?y os preguntaréis con un presupuesto medianamente decente y amplios gustos y tamaño ¿ donde estará el problema ?.
Pues bien el problema viene ahora y es donde me he atascado . Quiero ciertas complicaciones o características que no son negociables ( no quiero renunciar a ninguna de ellas y aquí os la digo.
Automático o de cuerda manual .
Quiero que tenga fechador indispensable
Quiero que sea resistente 100 metros mínimo para despreocuparme si me doy un chapuzón en la piscina
Que tenga segundero
Y lo más importante y es donde se complica todo que tenga la complicacion de fase lunar
Me da igual el estilo o el tipo de correa eso siempre se puede cambiar pero tiene que tener
Si o si todo lo que pido
Automático o de cuerda manual
Fechador
Segundero
Resístete al agua al menos 100 metros
Fase lunar
Tamaño entre 39 mm y 43 mm
¿Qué opciones tengo ?
La única que he encontrado es
El Tudor 1926 fase lunar que reúne todo lo que pido pero qué otras opciones existen ?
Ayuda por favor 😭😭😭
Última edición: