Eliseo67
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,el reloj del que os voy a hablar es de un Tissot Prs 516 modelo T91.1.486.51 que tengo desde hace muchos años,el reloj siempre ha funcionado a la perfeccion,excepto cuando se vuelve erratico por falta de bateria,con un reeemplazo de la pila todo vuelve a la normalidad,el caso es que con el tiempo el tramo del bisel que en su dia era blanco ha perdido su color y no se que hacer al respecto, si ponerme a solucionarlo con paciencia y una dremel o si costaria mucho cambiarle el bisel, cosa que no se por cuanto dinero se podria cambiar,expongo foto de como era el reloj cuando lo saque de su caja por primer vez...
Ahora como se puede ver en la foto que expongo el bisel esta asi....
La verdad me gustaria alguna idea de que hacer si solucionarlo yo como he dicho antes, o si por el contario cambiarle el bisel cosa que no me acaba de convencer ya que si lo hago, con el tiempo y el uso el bisel nuevo volvera a tener el mismo problema,pinta un poco complicada la cosa,en fin cualquier posible solucion seria bienvenida ya que aqui en el foro hay mas gente puesta en el tema que yo,gracias un saludo.
Ahora como se puede ver en la foto que expongo el bisel esta asi....
La verdad me gustaria alguna idea de que hacer si solucionarlo yo como he dicho antes, o si por el contario cambiarle el bisel cosa que no me acaba de convencer ya que si lo hago, con el tiempo y el uso el bisel nuevo volvera a tener el mismo problema,pinta un poco complicada la cosa,en fin cualquier posible solucion seria bienvenida ya que aqui en el foro hay mas gente puesta en el tema que yo,gracias un saludo.