• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se aceptan ideas.........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,el reloj del que os voy a hablar es de un Tissot Prs 516 modelo T91.1.486.51 que tengo desde hace muchos años,el reloj siempre ha funcionado a la perfeccion,excepto cuando se vuelve erratico por falta de bateria,con un reeemplazo de la pila todo vuelve a la normalidad,el caso es que con el tiempo el tramo del bisel que en su dia era blanco ha perdido su color y no se que hacer al respecto, si ponerme a solucionarlo con paciencia y una dremel o si costaria mucho cambiarle el bisel, cosa que no se por cuanto dinero se podria cambiar,expongo foto de como era el reloj cuando lo saque de su caja por primer vez...
711cQDPnhoL._AC_UX522_.webp
Ahora como se puede ver en la foto que expongo el bisel esta asi....
IMG_1969(Edited) (1).webp
La verdad me gustaria alguna idea de que hacer si solucionarlo yo como he dicho antes, o si por el contario cambiarle el bisel cosa que no me acaba de convencer ya que si lo hago, con el tiempo y el uso el bisel nuevo volvera a tener el mismo problema,pinta un poco complicada la cosa,en fin cualquier posible solucion seria bienvenida ya que aqui en el foro hay mas gente puesta en el tema que yo,gracias un saludo.

No se cuanto ha tardado en decolorarse, pero la solución es el reemplazo.
Cualquier otra quedara muy chapucera.
Saludos.

No se cuanto ha tardado en decolorarse, pero la solución es el reemplazo.
Cualquier otra quedara muy chapucera.
Saludos.
Tiene por lo menos diez años mas menos

Si te gusta el reloj cambialo, puedes informarte si se le puede dar algún tipo de lacado para protegerlo.

Soy novatisimo en esto y no quiero estropear el reloj....tiene algún truco para cambiar la batería? Siempre lo he llevado al relojero, pero me cobran un pastón.....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Tendrás que enviarlo a la casa para que te lo cambien , o bien buscar por Ebay o todocolección. (el precio de Tissot no te resultará barato). 8o ::grr::

Cram.-

Si no es mucho preguntar ¿cuanto te cobran por cambiar la pila? o que consideras que es un pastón por cambiarla. Yo soy del oficio y te puedo asesorar en cambiar la pila a ese Tissot. A no ser que quieras que te hagan hermetismo, pues ya la cosa cambia .
Cram.-

yo cambiaria el bisel y andaria con mas cuidado.

Atrás
Arriba Pie