• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se a adelantado un poco Papá Noel ...jjjj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros y compañeras de este nuestro rincón del vintage.
Hace muy pocos día me hice con esta pieza comprada en el Fcv a un compañero.
Después de haber me desecho de todas mis piezas de quarzo e vuelto a caer con esta bonita pieza pero cuando la veáis comprenderéis que no me pude resistir pues su carácter y apariencia vintage resuma por sus cuatro costados.
Sin más preámbulos y sin enrollarme más se trata de un Henry London moonphase calendar hl39-lm-0160.
Monta un movimiento japones sus medidas son de 38mm viene con una milanesa que le sienta espectacular y yo fuera parte le e buscado esta correa de cuero con pespuntes dorados de caribú que le queda genial para combinar cuando no lo quiera llevar con milanesa paso a dejaros unas fotos rachas con el móvil.

IMG_20201211_130234.webpIMG_20201211_130136.webpIMG_20201211_130255.webpIMG_20201211_130321.webpIMG_20201212_122652.webp

IMG_20201224_130342.webpIMG_20201224_130317.webp

IMG_20201224_130617.webp
Un afectuoso saludo para todos y todas y espero que os guste tanto como a mí.:yes::bye:

Última edición:
Si no lo dices, jamás hubiera pensado que se trata de un cuarzo. El aspecto es de un auténtico vintage de los 50. Muy bonito, me gusta mucho.

Feliz Navidad

• Me gusta
Reacciones: custom
Muy bonito si, a disfrutarlo

• Me gusta
Pues sí que es bonito ese Cuarzo! No me extraña que hayas picado de nuevo. Y si me permites la recomendación, un buen cuero marroncito quizá le haga ganar algunos enteros más. Disfrútalo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Hola kikemorgan.
Muchas gracias por tus palabras me alegro que te guste.
Feliz Navidad para ti también.
Saludos.

Me encanta esa aguja marcadora de días, es precioso, muy buena compra

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

• Me gusta
Gracias compañero plor.
Saludos.

Hola compañero piano.
Muchas gracias por tu opinión me alegro que te guste.
Claro que sí probaré haber que tal le sienta un cuero marróncito.
Un saludo.

Hola tino0000.
Gracias me alegra que te allá gustado .
Saludos.

Pues fíjate que estuve a punto de comprarlo yo... Luego me dije que no puedo comprar todo lo que me guste y desistí...
Pero muy bonito, sí señor. Con cuero o milanesa. :)

• Me gusta
Hola suesu8.
Gracias por tus palabras y me alegro de que te allá gustado tanto como a mí.
Un saludo.

Pero hombre, Antonio ..... ¿otra vez al lado oscuro ...?. :laughing1::laughing1::laughing1:

Ya te diré cuando te vea.

• Me gusta
Hola Manolo.
Si amigo por desgracia la carne es débil y este pequeñín no dejaba de hacerme ojitos::bash:::friends: jejeje..
Un fuerte abrazo y que pases buena noche de Navidad.:bye:

Un reloj muy bonito y muy elegante, no sabía que sea fabricara cuarzo con esa estética, enhorabuena :ok::

• Me gusta
Muy bonito. Y muy entendible que hayas pecado otra vez, cayendo en esa tentación. Es como un triple Calendar vintage, calcado.
Enhorabuena por esa compra y a disfrutarlo.
Saludos[emoji6][emoji1360]

Última edición:
  • Me gusta
Hola buenas compañeros flyller y quiles1933.
Gracias por vuestras palabras me alegro que os gustas estoy observando y me parece que la fase lunar es de fase lunar de verdad no un día noche pues me e llevado una grata sorpresa más contento estoy si cabe con este nuevo detalle la verdad es que aún lo llevo puesto no sale de mi muñeca solo para dormir jejeje...
La verdad es que estoy encantado con el ese aguja azul de media luna del calendario esas dos ventanas de día de la semana y mes y por su puesta esas bonitas agujas que anoche me di cuenta que tienen un lumen algo decente y la milanesa le sienta genial realza su carácter vintage.
Ya que no puedo acceder por ejemplo a un Omega triple calendario o un Patek Philippe con las mismas complicaciones o alguno más de reputada marca de alta relojería pues me dio más que satisfecho con mi triple calendario con fase lunar de andar por casa...;-)
Muchísimas gracias a todos y todas por vuestras opiniones y comentarios.
Un afectuoso saludo para todos y todas.:clap::clap::bye:

Última edición:
Clásico, clásico, clásico y muy bonito.

• Me gusta
Hola buenas compañeros y compañeras de este nuestro rincón del vintage.
Hace muy pocos día me hice con esta pieza comprada en el Fcv a un compañero.
Después de haber me desecho de todas mis piezas de quarzo e vuelto a caer con esta bonita pieza pero cuando la veáis comprenderéis que no me pude resistir pues su carácter y apariencia vintage resuma por sus cuatro costados.
Sin más preámbulos y sin enrollarme más se trata de un Henry London moonphase calendar hl39-lm-0160.
Monta un movimiento japones sus medidas son de 38mm viene con una milanesa que le sienta espectacular y yo fuera parte le e buscado esta correa de cuero con pespuntes dorados de caribú que le queda genial para combinar cuando no lo quiera llevar con milanesa paso a dejaros unas fotos rachas con el móvil.

Ver el archivos adjunto 901370Ver el archivos adjunto 901373Ver el archivos adjunto 901374Ver el archivos adjunto 901375Ver el archivos adjunto 901376

Ver el archivos adjunto 901378Ver el archivos adjunto 901379

Ver el archivos adjunto 901381
Un afectuoso saludo para todos y todas y espero que os guste tanto como a mí.:yes::bye:
Precioso, me encantan los modelos que saca esta marca. No descarto que caiga alguno, además están bien de precio aunque el que tu tienes sea mas elevado. A disfrutarlo!

Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.

• Me gusta
Muy bonito [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Se ve precioso en tu muñeca.
Una preciosa estetica vintage.
Que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

• Me gusta
muy bonito, a mi ni carbon.... o igual es que se ha retrasado un poco...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie