• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seña de identidad ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí sí me parece una seña de identidad de la marca. Muchos de sus modelos llevan la lupa y, al menos en mi cabeza, lupa y Rolex están relacionados.

Dicho todo esto, el Sea Dweller (el clásico de 40mm) me quita el sueño...

-Quiero comprar un sub y sin lupa no voy aningún sitio,es más no parece un rolex,entiendo que hay gustos pero estoy de acuerdo que es una seña de identidad.Un saludo

Yo lo compré con lupa porque me gusta, pero lo mejor de todo que mi nieto de 12 meses le encanta tocar la lupa.

La lupa me gusta y mucho, y aunque hace años odiaba los reflejos del cristal, hoy me parecen otro signo de Rolex.

Yo creo que una seña de identidad de ROLEX es la "parrafada" escrita que tienen algunos modelos. Creo que es la certificación COSC ¿no?

En el caso del Submariner:

SUBMARINER
1000ft = 300 m
SUPERLATIVE CHRONOMETER
OFFICIALY CERTIFIED

Cuándo veo un reloj a cierta distancia y no sé si es un ROLEX, me fijo en si lleva texto, si lleva, agudizo la vista :flirt: y entonces sí, consigo ver la corona. :ok::

Saludos.

No se si seña de identidad o que,lo cierto es que cuando ves una berruga en mano ajena identificas que es un Rolex rápidamente
aunque en mi caso no me moleste para nada,ahora mismo tengo 4 Rolex y solo la ranita tiene lupa,de echo,dos no tiene ni fechadora

La lupa me gusta y mucho, y aunque hace años odiaba los reflejos del cristal, hoy me parecen otro signo de Rolex.
Exactamente.
Cuando el cristal refleja la luz, se ven las agujas con un brillo precioso.:ok::

A mi me encanta la lupa y ademas la veo "muy rolex".
Tuve un seadweller y se me hacia raro sin la lupa..................

La lupa, los armis Oyster, President o Jubilée, el fondo liso y sin inscripciones, la esfera con índices, incluso las ya extintas y denostadas chapitas troqueladas del armis. Gustaran más o menos, pero a mi entender todos ellos llevan el inconfundible ADN Rolex.

Ex.II

Algunos prefieren sin, otros preferimos con...

Me gustan ambos, pero necesito saber la fecha por lo que la lupa como es algo util me parece cojonuda y ademas es como ddices signo distintivo de la marca por lo que doblemente bueno.

En su dia entre otras cosas me decante por el Sub Date frente al SD precisamente por la lupa, dado que el reloj fue comprado pensando en llegar a muy viejo conmigo, y a pesar de que tengo una excelente vision, la edad no perdonara y la lupa sera una ayuda.

A mi me gusta y los 3 Rolex que hay en casa la tienen, por lo tanto el marcador: 3-0

A mi la lupa no me gusta en el Sub y de hecho uno que tuve con ella me duró 3 días, ahora lo tengo sin lupa y no puedo quitarmelo de la muñeca.
Me gusta sobre todo verlo mojado, con unas gotitas de agua en el bisel y el cristal :ok::

Pues a mi me gusta mas con lupa y en cuanto a la seña de identidad pues me da igual. De hecho es raro, salvo en verano y manga corta, que vaya enseñando el reloj.
Salu2

Sin ninguna duda es una seña de identidad, además copiada por muchos otros relojes. La ventana en la esfera es una de las muchas patentes Rolex y la lupa creo que también...
Saludos.

Sin ninguna duda, me gusta la lupa pero que curioso solo en Rolex en otros relojes me parece un añadido y además feo

depende a mi me gustan los dos,pero considero que sin lupa es menos practico,aunque sea mas elegante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie