Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues me parece cojonudo y muy bien presentado
lo maló es el ST...... hay alguno en españa?
salutes

),pero en aquella eṕoca estaban empezando como marca,y montaban miyotas,ahora,era un reloj acojonante,con todas las cartas para ser reloj unico
nunca he tenido uno tan duro como aquel,por construccion de caja y armis(los unicos que he visto con doble tornillo,hay que tener dos destornilladores)No creo,es un modelo nuevo,hace un mes me meti en su pagina y no lo tenian.
Me parece un pedazo de pepino,con 45mm y 2000 metros debe tener un grosor y peso considerable![]()
No creo,es un modelo nuevo,hace un mes me meti en su pagina y no lo tenian.
Me parece un pedazo de pepino,con 45mm y 2000 metros debe tener un grosor y peso considerable![]()

Ahora que me fijo .....Es curioso un COSC de 900 leureles que no lleva el SM.....Es curiso como dos palabritas encaren el precio del producto.

En realidad 890€ la versión sin COSC y 1.190 con COSC![]()

(pillada
)
...

.

pero lo primero que me vino a la mente cuando lo vi fue que me recordaba a alguna otra marca.
.lo que he comentado no es motivo para pensar lo contrario claro...aunque tan parecido el Deep Blue,yo de comprarlo optaria por el mas barato claro