• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

scarface

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
pues si, hoy ha sido mi día SCARFACE ::bxd::


Barrita La Toja, Semoge 1305 y... SHAVETTE!

He empezado bien, me he ido animando y el tema ha terminado en plan película gore :(

Me he llevado tres cortes curiosos, la segunda pasada ha sido con la Edwin Jagger con Feather, no me he atrevido a seguir con la shavette.


a ver como me afeito la próxima vez... shavette, barbera o safety?
 
a por todas,si quieres aprender con la navaja,amigo.Valor y no te cortes (ni irrites).
 
pues si, hoy ha sido mi día SCARFACE ::bxd::


Barrita La Toja, Semoge 1305 y... SHAVETTE!

He empezado bien, me he ido animando y el tema ha terminado en plan película gore :(

Me he llevado tres cortes curiosos, la segunda pasada ha sido con la Edwin Jagger con Feather, no me he atrevido a seguir con la shavette.


a ver como me afeito la próxima vez... shavette, barbera o safety?

La shavette es más exigente que la navaja de afeitar, a mí me parece mejor empezar con una navaja, una buena, en condiciones, o nueva os seminueva, shaveready, no un hierro de esos que encuentra la gente en el desván o en la pelu del pueblo y necesitan horas y euros para restaurar.
 
La shavette es más exigente que la navaja de afeitar, a mí me parece mejor empezar con una navaja, una buena, en condiciones, o nueva os seminueva, shaveready, no un hierro de esos que encuentra la gente en el desván o en la pelu del pueblo y necesitan horas y euros para restaurar.

Tengo una Dovo nuevecita, pero me tira un poco, supongo que no la tengo al punto.

La Shavette corta de maravilla... quizás demasiado maravilla ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie