Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, la verdad es que veo que hay muchos felices poseedores de modelos similares, y eso es por algo![]()
Quien quiera que se anime a poner el suyo![]()
Jajajajaj... sí te has animao, sí. Preciosas fotosPues no necesito yo que me animen mucho para compartir mi tortuga mantarraya, ¡porque lo enseño siempre que puedo de lo mucho que me gusta, jajajaja!!! 🤣
Aprovecho para comentar algo sobre la conexión de este "moderno" con el mundo de los vintage, desde mi punto de vista. Y es que, al igual que tú, como aficionado y coleccionista de relojes de otras eras, he encontrado en este Seiko el "bálsamo de a diario" que necesitaba. Lo llevo sin miedo a todo tipo de situaciones y me transmite ese, llamémosle, romanticismo de las piezas pretéritas. No olvidemos que el ADN de este modelo nos transporta directamente a su antepasado, diseñado por Ikuo Tokunaga en plenos años setenta.
Sin más Susana, enhorabuena de nuevo por la adquisición, y ahí va alguna foto del Save the Ocean que me acompaña, hermano del tuyo (perdón si son demasiadas, pero en verdad me encanta cómo cambia según la luz):
Precioso!!!
Buena pieza...........de verdadAunque mi hábitat natural es el subforo vintage, en esta ocasión he sido mi mejor reina maga y me he permitido un capricho al que tenía ganas hace tiempo. Esta vez, me he acercado a la tienda, me he probado, y me he permitido estrenar tan ricamente y marcharme con él ya puesto en la muñeca. Y que bien sienta oye
Pongo unas fotillos de mi nueva adquisición que presiento que pasará tiempo en mi muñeca, que los vintage, son una debilidad pero ooooñeee... delicaditos los jodios.
Fotos van!!!
Ver el archivos adjunto 2559723Ver el archivos adjunto 2559725Ver el archivos adjunto 2559724Ver el archivos adjunto 2559721Ver el archivos adjunto 2559720Ver el archivos adjunto 2559719Ver el archivos adjunto 2559718Ver el archivos adjunto 2559716Ver el archivos adjunto 2559715Ver el archivos adjunto 2559714
A mi la lupa ya me viene hasta bien...
Eso me pasaba hace años.... ya noMe encanta el reloj... y me mata la lupa
Muchísimo mejor, oiga. Emho, claro.Muy bonito,yo también le quité la lupa y le puse un armis jubilee y se quedó impresionante Ver el archivos adjunto 2560850
Que jubilee le pusiste? Me llama la atención ese cambioMuy bonito,yo también le quité la lupa y le puse un armis jubilee y se quedó impresionante Ver el archivos adjunto 2560850
Le puse una StrapcodeQue jubilee le pusiste? Me llama la atención ese cambio
Preciosa pero me duelen 130€ de armis para él tortuga… aunque tienta porque queda espectacular