• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save the ocean

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito Tortuga.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #27
Muchas gracias, la verdad es que veo que hay muchos felices poseedores de modelos similares, y eso es por algo :yes:
Quien quiera que se anime a poner el suyo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y xsagasta
  • #28
Muchas gracias, la verdad es que veo que hay muchos felices poseedores de modelos similares, y eso es por algo :yes:
Quien quiera que se anime a poner el suyo :ok:

Pues no necesito yo que me animen mucho para compartir mi tortuga mantarraya, ¡porque lo enseño siempre que puedo de lo mucho que me gusta, jajajaja!!! 🤣

Aprovecho para comentar algo sobre la conexión de este "moderno" con el mundo de los vintage, desde mi punto de vista. Y es que, al igual que tú, como aficionado y coleccionista de relojes de otras eras, he encontrado en este Seiko el "bálsamo de a diario" que necesitaba. Lo llevo sin miedo a todo tipo de situaciones y me transmite ese, llamémosle, romanticismo de las piezas pretéritas. No olvidemos que el ADN de este modelo nos transporta directamente a su antepasado, diseñado por Ikuo Tokunaga en plenos años setenta.

Sin más Susana, enhorabuena de nuevo por la adquisición, y ahí va alguna foto del Save the Ocean que me acompaña, hermano del tuyo (perdón si son demasiadas, pero en verdad me encanta cómo cambia según la luz):

IMG_20221206_150655.jpg
IMG_20221116_092817.jpg
IMG_20221116_082236.jpg
IMG_20221217_123927.jpg
IMG_20221220_124041.jpg
IMG_20221209_190230.jpg
IMG_20221124_175038.jpg
IMG_20221130_124810 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, emilio1977 y suesu8
  • #29
Muy guapo. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #30
Para mí es el reloj más bonito de Seiko hasta ahora. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #31
Una chulada Sue! Siempre me han gustado estos tortuga de esferas tan especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #32
Pues no necesito yo que me animen mucho para compartir mi tortuga mantarraya, ¡porque lo enseño siempre que puedo de lo mucho que me gusta, jajajaja!!! 🤣

Aprovecho para comentar algo sobre la conexión de este "moderno" con el mundo de los vintage, desde mi punto de vista. Y es que, al igual que tú, como aficionado y coleccionista de relojes de otras eras, he encontrado en este Seiko el "bálsamo de a diario" que necesitaba. Lo llevo sin miedo a todo tipo de situaciones y me transmite ese, llamémosle, romanticismo de las piezas pretéritas. No olvidemos que el ADN de este modelo nos transporta directamente a su antepasado, diseñado por Ikuo Tokunaga en plenos años setenta.

Sin más Susana, enhorabuena de nuevo por la adquisición, y ahí va alguna foto del Save the Ocean que me acompaña, hermano del tuyo (perdón si son demasiadas, pero en verdad me encanta cómo cambia según la luz):
Jajajajaj... sí te has animao, sí. Preciosas fotos :clap::clap:.
Y es exactamente eso, un reloj de diario pero no cualquier reloj de diario. Para mí, el más bonito por esa esfera que parece el mar de verdad. Gracias por el aporte con tus fotos y con la información de Ikuo Tokunaga, que desconocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #33
Una esfera que enamora, la tengo en el Samurai
Enhorabuena!!!!
IMG_20221210_130147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #35
:yhoo:::yhoo::Aunque mi hábitat natural es el subforo vintage, en esta ocasión he sido mi mejor reina maga y me he permitido un capricho al que tenía ganas hace tiempo. Esta vez, me he acercado a la tienda, me he probado, y me he permitido estrenar tan ricamente y marcharme con él ya puesto en la muñeca. Y que bien sienta oye :yes:
Pongo unas fotillos de mi nueva adquisición que presiento que pasará tiempo en mi muñeca, que los vintage, son una debilidad pero ooooñeee... delicaditos los jodios.
Fotos van!!!
:yhoo:::yhoo::
Ver el archivos adjunto 2559723Ver el archivos adjunto 2559725Ver el archivos adjunto 2559724Ver el archivos adjunto 2559721Ver el archivos adjunto 2559720Ver el archivos adjunto 2559719Ver el archivos adjunto 2559718Ver el archivos adjunto 2559716Ver el archivos adjunto 2559715Ver el archivos adjunto 2559714
Buena pieza...........de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #36
Reloj precioso con un dial que hipnotiza.
Los tortugas son muy coleccionables y encima sientan bien en todas las muñeca.

A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #37
Que te voy a decir…

Eso si, la mia operada de miopía sin lupa.

71816679-83D2-458B-832C-B5CE1E61FA64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y Danimov
  • #39
Me encanta el reloj... y me mata la lupa
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #41
Muy bonito,yo también le quité la lupa y le puse un armis jubilee y se quedó impresionante
Screenshot_2022-12-29-15-19-09-674-edit_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y vcargo1
  • #42
Preciosa esfera, hipnotica diría yo:clap::clap::clap:Me encanta el reloj, la presentación y la ilusión que transmites.
Un guapo jovenzuelo en la muñeca... Los abuelitos tiemblan ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #43
Seiko es Seiko, Susana.

Pena de lupa sobre el calendario...🙈

A disfrutarlo.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #45
Una esfera azul preciosa, el reloj es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #46
Disfrútalo, la caja Tortuga es de lo más cómodo que se puede poner en muñeca.
Con caucho para el verano es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #47
Este dial es hipnótico, me encanta!

Felicidades por la adquisición :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie