• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save the ocean

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
:yhoo:::yhoo::Aunque mi hábitat natural es el subforo vintage, en esta ocasión he sido mi mejor reina maga y me he permitido un capricho al que tenía ganas hace tiempo. Esta vez, me he acercado a la tienda, me he probado, y me he permitido estrenar tan ricamente y marcharme con él ya puesto en la muñeca. Y que bien sienta oye :yes:
Pongo unas fotillos de mi nueva adquisición que presiento que pasará tiempo en mi muñeca, que los vintage, son una debilidad pero ooooñeee... delicaditos los jodios.
Fotos van!!!
:yhoo:::yhoo::
IMG_20221227_160752.jpg
IMG_20221226_201058.jpg
IMG_20221226_201109.jpg
IMG_20221227_173546.jpg
IMG_20221227_173549.jpg
IMG_20221227_173626.jpg
IMG_20221227_173637.jpg
IMG_20221227_173811.jpg
IMG_20221227_173829.jpg
IMG_20221227_181323.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221227_173522.jpg
    IMG_20221227_173522.jpg
    107,8 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, miquel99, xarope5 y 51 más
Algún día tengo que probar eso de ir a la tienda y llevármelo puesto. Enhorabuena por ese relojazo! Fuiste a por el directamente o te probaste alguno más?
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Un reloj icónico con un dial increíble. A disfrutar de esta preciosidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Una esfera preciosa. Gracias por presentar y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Algún día tengo que probar eso de ir a la tienda y llevármelo puesto. Enhorabuena por ese relojazo! Fuiste a por el directamente o te probaste alguno más?

Pues iba con la idea clara, pero me recorrí tres CI porque en cada uno tenían solo uno de los modelos... pero que era un raya, eso lo tenía seguro ;)

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
Enhorabuena compi. Magnífico ese manta-raya. Yo lo tengo en Samurai - White Shark y estoy encantado con él
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Enhorabuena por el reloj, es precioso.
Yo tengo el Samurai y es un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Me place sobremanera. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Una gran compra 🤩🤩🤩 para un modernillo, pero ya está eh!!! Ahora sigue con los Vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y suesu8
  • #10
Una gran compra 🤩🤩🤩 para un modernillo, pero ya está eh!!! Ahora sigue con los Vintages.
jejejeje... es que no veas la rabia que me da cuando guardas uno que iba fenomenal y cuando lo vuelves a coger ( vaaaaleeee, tengo muchos ::grr::) de repente no va. Con este tengo reloj para añooooos sin mantenimiento, llueva o truene...y bonito.... es un rato:flirt:
Me vuelve loca la esfera :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
  • #11
Así, sin prejuicios, porque todos son disfrutables, vintages y nuevos, pequeños y grandes..., todos.
Enhorabuena compañera, es muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y suesu8
  • #12
Me encanta ese dial!!! 😍😍 Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #13
jejejeje... es que no veas la rabia que me da cuando guardas uno que iba fenomenal y cuando lo vuelves a coger ( vaaaaleeee, tengo muchos ::grr::) de repente no va. Con este tengo reloj para añooooos sin mantenimiento, llueva o truene...y bonito.... es un rato:flirt:
Me vuelve loca la esfera :)
Del único reloj que me "arrepiento" (entró otro mejor) de haber vendido fue un tortuga negro, que reloj más grande y cómodo. Es el único que me volveré a comprar algún día.
Muy bonito Susana👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #14
:yhoo:::yhoo::Aunque mi hábitat natural es el subforo vintage, en esta ocasión he sido mi mejor reina maga y me he permitido un capricho al que tenía ganas hace tiempo. Esta vez, me he acercado a la tienda, me he probado, y me he permitido estrenar tan ricamente y marcharme con él ya puesto en la muñeca. Y que bien sienta oye :yes:
Pongo unas fotillos de mi nueva adquisición que presiento que pasará tiempo en mi muñeca, que los vintage, son una debilidad pero ooooñeee... delicaditos los jodios.
Fotos van!!!
:yhoo:::yhoo::
Ver el archivos adjunto 2559723Ver el archivos adjunto 2559725Ver el archivos adjunto 2559724Ver el archivos adjunto 2559721Ver el archivos adjunto 2559720Ver el archivos adjunto 2559719Ver el archivos adjunto 2559718Ver el archivos adjunto 2559716Ver el archivos adjunto 2559715Ver el archivos adjunto 2559714
Una preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #15
Un dial precioso y original. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #16
Te queda muy bien, y siempre mas lindo en azul, felicidades! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #17
Pues a disfrutar de ese guapo recién llegado, que te queda genial 👏👏

Y los vintages...siempre están ahí 😉
Ese Seiko, también lo será algún día 💪

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #18
¡¡Justo el que me chifla!! La esfera azul con mar picada y manta-rayas :clap: Porque te quiero mucho, que si no, te odiaría; sábelo tú 🙃

Enhorabuena, reina. Si con el tamaño te apañas, acierto seguro 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y suesu8
  • #19
Un bonito tanque de batalla para contrastar con la delicadeza de los vintage, bien hecho !!! a disfrutarlo mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #20
¡¡Justo el que me chifla!! La esfera azul con mar picada y manta-rayas :clap: Porque te quiero mucho, que si no, te odiaría; sábelo tú 🙃

Enhorabuena, reina. Si con el tamaño te apañas, acierto seguro 👌
Sí sí... creí que la pega podría ser vérmelo enorme y por eso me resistía a comprarlo por internet... pero oye, fue vérmelo puesto, y ni esperar a pedirlo y tal y tal... puesto me lo llevé :-P:-P
En vivo es muuuuuy chulo
Gracias bonita :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram y AbderramanII
  • #21
Yo también me di el gustazo de comprarme un save the ocean...me encantan sus esferas.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #22
Enhorabuena 🍾 claro que sí hay que darse un capricho de vez en cuando que nos lo merecemos :worshippy: :flirt:
Yo tengo el tortuga deep hole y son una maravilla, contundentes y hechos para durar 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #23
Un gran reloj, a mi me ganó el corazón el Padi pero ese dial es un espectáculo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #24
El tortuga nunca defrauda, tengo uno y calidad precio es un 10. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #25
Todo un acierto y que bonito es en esta nueva version, a disfrutarlo con mucha salud.

Y si, es cierto, los vintajes son bonitos, pero tienen sus "achaques", saludos desde el sureste mexicano, enhorabuena por tu nueva adquisicion compañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y suesu8
Atrás
Arriba Pie