suesu8
De la casa
Sin verificar

Pongo unas fotillos de mi nueva adquisición que presiento que pasará tiempo en mi muñeca, que los vintage, son una debilidad pero ooooñeee... delicaditos los jodios.
Fotos van!!!

Algún día tengo que probar eso de ir a la tienda y llevármelo puesto. Enhorabuena por ese relojazo! Fuiste a por el directamente o te probaste alguno más?
jejejeje... es que no veas la rabia que me da cuando guardas uno que iba fenomenal y cuando lo vuelves a coger ( vaaaaleeee, tengo muchosUna gran compra 🤩🤩🤩 para un modernillo, pero ya está eh!!! Ahora sigue con los Vintages.
Del único reloj que me "arrepiento" (entró otro mejor) de haber vendido fue un tortuga negro, que reloj más grande y cómodo. Es el único que me volveré a comprar algún día.jejejeje... es que no veas la rabia que me da cuando guardas uno que iba fenomenal y cuando lo vuelves a coger ( vaaaaleeee, tengo muchos) de repente no va. Con este tengo reloj para añooooos sin mantenimiento, llueva o truene...y bonito.... es un rato
Me vuelve loca la esfera![]()
Una preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo!Aunque mi hábitat natural es el subforo vintage, en esta ocasión he sido mi mejor reina maga y me he permitido un capricho al que tenía ganas hace tiempo. Esta vez, me he acercado a la tienda, me he probado, y me he permitido estrenar tan ricamente y marcharme con él ya puesto en la muñeca. Y que bien sienta oye
Pongo unas fotillos de mi nueva adquisición que presiento que pasará tiempo en mi muñeca, que los vintage, son una debilidad pero ooooñeee... delicaditos los jodios.
Fotos van!!!
Ver el archivos adjunto 2559723 Ver el archivos adjunto 2559725 Ver el archivos adjunto 2559724 Ver el archivos adjunto 2559721 Ver el archivos adjunto 2559720 Ver el archivos adjunto 2559719 Ver el archivos adjunto 2559718 Ver el archivos adjunto 2559716 Ver el archivos adjunto 2559715 Ver el archivos adjunto 2559714
Sí sí... creí que la pega podría ser vérmelo enorme y por eso me resistía a comprarlo por internet... pero oye, fue vérmelo puesto, y ni esperar a pedirlo y tal y tal... puesto me lo llevé¡¡Justo el que me chifla!! La esfera azul con mar picada y manta-rayasPorque te quiero mucho, que si no, te odiaría; sábelo tú 🙃
Enhorabuena, reina. Si con el tamaño te apañas, acierto seguro 👌