• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save the Ocean SPB297J1, acumulación de Seiko's

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos!!!

Como ya comenté en el hilo:


El Seiko SPB14J1 ha sido un reloj que me ha ido enamorando poco a poco, gran culpa de ello la tienen las fotos del compañero @Zero.

En su momento me planteé vender el SKX 007 y el Samurai para adquirir este. El problema es que tanto el SKX como el Samurai son dos relojes que me encantan, sobre todo este último que por mucho que no me dice mucho cuando lo veo en la caja me transmite muchísimo cuando lo llevo en la muñeca.

Además, el hecho de vivir ahora mismo fuera y tener por España perdidas las cajas y las garantías dificultaban la venta inmediata. El caso es que aunque me gustaba mucho el reloj, me tiraba para atrás juntarme con 4 divers negros. Los 3 Seiko's más el BB58.

La solución (condena) me llegó como no a través de este foro cuando se publicó el hilo:


Tendría que esperar a Julio para verlo, pero a priori me encantaba la reedición. Daba un toque colorido y añadía una esfera con una textura diferente. Aunque a priori me gustaba más el azul glaciar del Seiko SPB299J1 el diseño me gustaba más el del 62mas.

Así que sin más dilación (que menuda chapa os he pegado) os presento al nuevo Seiko.

La caja está un poco más currada que la de los otros Seiko's que tengo, pero tampoco es para tirar cohetes.

PXL_20220718_183456801.MP.jpg


PXL_20220718_183638240.jpg


Ahora sí vamos con el protagonista, la verdad es que es bastante difícil pillar bien el azul de la esfera.

PXL_20220718_183928428.MP.jpg


PXL_20220718_183811686.MP.jpg


Puesto en muñeca la verdad que es el segundo Seiko que más cómodo llevo (el Speedtimer me parece todavía más cómodo)

IMG_20220718_204449.jpg


IMG_20220718_204443.jpg


PXL_20220718_184159778.MP.jpg


PXL_20220718_184055629.MP.jpg


Foto de familia donde se aprecia bien los diferentes tamaños.

PXL_20220718_184657985.MP.jpg


PXL_20220718_184717168.MP.jpg


Bastante más comedido que el Samurai

PXL_20220718_185227296.MP.jpg


En definitiva el reloj me encanta. El azul es menos llamativo de lo que me imaginaba viendo el render pero la textura de la esfera me parece preciosa y ser más apagado lo hace más discreto. Mi una preocupación es que no retrase todo lo que he leído en internet del modelo.

PXL_20220718_184758010.MP.jpg


Gracias a los que hayáis llegado hasta aquí!! Y perdón por las fotos malas!! Prometo sacar mejores para el hilo diario!! 😉

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic, wegca, Dupont y 26 más
Todos chulísimos, ahora a disfrutarlos.
El dial del spb me encanta... Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Que gran pieza compañero, es un reloj que por dimensiones y acabados no defrauda, y el acabado dialshield le da un toque muy especial, me alegro que mis fotos te hayan ayudado y finalmente lo hayas conseguido además en esta versión tan diferente, llevo 5 minutos fijándome en el dial y en vivo debe ser muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Devuélvelo y que te lo cambien por otro, el tuyo tiene el insert perfectamente alineado, eso no es de recibo en un Seiko.

Bueno, mejor quédatelo como rareza y a disfruarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiete, relojn, Tiyo y 4 más
Este modelo me le probé el Jueves de la semana pasada y la verdad no me gusta nada la esfera.

Fui a probarme el azul cielo pero todavía no ha llegado donde fui y he preguntado más 2 joyerías y nada.

El tortuga si que me gustó pero por lo que vale no me merece la pena ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Flor de cuarteta! El samurai y el crono mis preferidos. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
A mi es el Seiko que más me gusta en estos momentos y eso que Seikos me gustan muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Precioso, un azul que cambia con la luz!. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Me parece espectacular ese dial 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #10
Todos chulísimos, ahora a disfrutarlos.
El dial del spb me encanta... Enhorabuena compañero

Muchas gracias, a ver qué tal se ve con el sol directo.

Que gran pieza compañero, es un reloj que por dimensiones y acabados no defrauda, y el acabado dialshield le da un toque muy especial, me alegro que mis fotos te hayan ayudado y finalmente lo hayas conseguido además en esta versión tan diferente, llevo 5 minutos fijándome en el dial y en vivo debe ser muy chulo.

Muchas gracias, se te ocurre algún color de correa que le pueda encajar?

Devuélvelo y que te lo cambien por otro, el tuyo tiene el insert perfectamente alineado, eso no es de recibo en un Seiko.

Bueno, mejor quédatelo como rareza y a disfruarlo!

Se revalorizara no como edición limitada a infinitas piezas, sino a de las pocas alineadas
😉

Este modelo me le probé el Jueves de la semana pasada y la verdad no me gusta nada la esfera.

Fui a probarme el azul cielo pero todavía no ha llegado donde fui y he preguntado más 2 joyerías y nada.

El tortuga si que me gustó pero por lo que vale no me merece la pena ese precio.

Espero que el azul claro te cuadre más.

Flor de cuarteta! El samurai y el crono mis preferidos. Que lo disfrutes!

El Samurai es mucho Samurai.

A mi es el Seiko que más me gusta en estos momentos y eso que Seikos me gustan muchos

Ese problema lo tengo yo también, que Seiko's me gustan muchos.... Y Grand Seiko's mi te digo 😂😂😂

Precioso, un azul que cambia con la luz!. Gracias por compartir

A ver si consigo captar mejor la esfera.

Me parece espectacular ese dial 🤩

Uno más para tu lista 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, caminos y Lone Cat
  • #11
Guapísimo, y muy buena selección de japos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #12
Uno más para tu lista 😉

Pues no creas que no lo barajo como posible. Lo que pasa, es que ya tengo el 143, y no tengo claro lo de repetir modelo.

15.jpg


Realmente, la foto es del primero que tuve. Él que tengo ahora es él que tiene lumen también al lado de la fecha.

Pero reconozco que ese dial me hace dudar...😍
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #13
Muy bonito compañero, los surcos que emulan una pared de hielo parecen mucho más profundos en tus fotos que en los renders que había visto con anterioridad.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #14
Creo que una azul similar a la esfera o una negra son las mejores combinaciones de piel para ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #16
Está guapísimo el dial y el modelo, la verdad. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #17
La verdad es que me ha gustado mucho, tanto por estética como por volumen general ya que no es tan alto de caja como otros. Yo he tenido y tengo varios Seiko y siempre son muy resultones. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #18
Muy, muy chulo.
La esfera preciosa.
Felicidades.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #19
Muy chulo, la esfera tiene una textura muy interesante fuera de negro mate. Me gusta, disfrútalo mucho junto el resto de tu familia Seiko´s ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #20
Muy muy chulo, si me tuviera que comprar un diver este seria un gran candidato. Me parece un gran reloj y con una esfera brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #21
Está guapísimo el dial y el modelo, la verdad. Disfrútalo mucho.
Mechas gracias compi.
La verdad es que me ha gustado mucho, tanto por estética como por volumen general ya que no es tan alto de caja como otros. Yo he tenido y tengo varios Seiko y siempre son muy resultones. Enhorabuena y disfrútalo.

A mi me ha sorprendido el tamaño, se ajusta bastante bien a mí muñeca.

Muy, muy chulo.
La esfera preciosa.
Felicidades.
Salu2

Gracias compañero

Muy chulo, la esfera tiene una textura muy interesante fuera de negro mate. Me gusta, disfrútalo mucho junto el resto de tu familia Seiko´s ;-)

A mi el negro con los rayos de sol también me gusta mucho, pero este es diferente a lo que ya tenia

Muy muy chulo, si me tuviera que comprar un diver este seria un gran candidato. Me parece un gran reloj y con una esfera brutal.
Completaría tu fantastica colección. 😉
 
  • #22
Este modelo de Seiko me encanta, pero es que encima tu versión me parece la más bonita, no la conocía, enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie