• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Save the Ocean o PADI...Estos son los finalistas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Mis dos finalistas, compañeros.
Quiero incorporar sólo uno de ellos.Ambos me gustan mucho.¿Con cuál os quedaríais vosotros?¿Cuál pensáis que será más interesante como pieza de colección a futuro?

o_Prospex_Automatic_Diver_Padi_Samurai_SRPB99_J1_2.webp

Seiko_SBDY019_4.webp

El objetivo es tener un contrapunto "más actual" para los que ya tengo y un reloj que me acompañe en todo tipo de destinos.
Mi caja actual:
https://relojes-especiales.com/threads/mis-neo-vintage-va-de-cronos.467376/

Yo me iría a por el Save The Ocean.

Yo elegiría el save the Ocean, ese azul enamora!! 🤤
Por cierto, tu caja también enamora. Me encantan esos cronos!!

El azul. Mas bonito y menos visto que el padi.

Yo tengo un Tortuga PADI, y me he planteado muy seriamente quitármelo e ir a por el Save the Oceans, el dial azul degradado aún es más espectacular en vivo...

Al final no lo haré porque me gustan prácticamente igual, pero me tienta por cambiar. También hay una cosa que no me gusta de estos modelos: tiene la corona y el aro exterior del bisel en PVD, que puede ser delicado.

En este caso, con los Samurai, me decantaría por el Save the Oceans.

El Save the Ocean, es mucho más espectacular.

Otro voto para el Save The Ocean. El Samurai PADI me parece sosete.

Pues yo difiero en mi voto, el PADI me gusta mucho más.
Yo tambien estuve tentado en quitarme mi tortuga deep blue para hacerme con un Save the Ocean pero, después de verlos en directo, me quedo mil veces con el deep blue.
El Samurai PADI no es como otros padis, se desmarca de esos azules llamativos con una esfera texturizada muy chula y un bisel pepsi, una combinación muy acertada, deportiva y a la vez elegante.
De hecho, estoy pensando seriamente en cambiar mi Samu azul por un PADI.

Última edición:
Yo tengo el Save the ocean entre ceja y ceja y al final caerá. Me parece mucho más vistoso que el PADI.

Acabo de probarme el negro normal , el PADI y él tortuga save the ocean (no tenían el samu en esa versión).
Buen dilema.Se que si el reloj costase 3000 euros iría al negro normal seguro porque es perfecto en su sobriedad y una apuesta segura.
El PADI es precioso tb y las olas bastante más discretas de lo que pensaba.Me gusta la luminova azul salvo en minutera y bisel.
El tortuga save the ocean: La esfera me ha gustado mucho pero no sé si es excesivamente brillante y temo que pueda ser un reloj de temporada de verano.

Voy a meditarlo.Lo que si pienso es que que pedazo de reloj en qué precio...
Me encanta.Si el cierre del armis fuera un poco mejor sería la bomba.

Siempre me ha recordado este reloj a otro piezón que tuve una temporada y añoro( el STOWA prodiver)...

Si fueran los Tortugas me decantaría por el PADI, y de hecho es lo que hice. Pero en el cado de los Samurai creo que el Save es más bonito e interesante.

Buenas tardes.

el save que no tienes en la caja nada tan azulito :)

en vivo es muy bonito, un saludo y a por el!

Pues yo no lo tengo nada claro, también me costaría decidirme pero le voy a dar una ligera ventaja al samu padi. Le veo un pelín más todo terreno

Que te voy a decir compi....
Um saludo
IMG_20180328_173702.webp

Precioso.El PADI con la correa crafter blue negra me encanta.

Personalmente, el Padi me parece más atemporal.
Buen día!

Save the Ocean sin duda. Entre el dial que es precioso, y los detalles en negro de bisel y corona... lo tengo bastante claro la verdad.

Me autocito para decir que ya me ha llegado el Save the ocean que compré esta semana, y es una pasada en vivo...

Ya cuando consiga ajustar el puñetero armis será le leche...

Unas (malas) fotos

Yo tengo el Save the ocean entre ceja y ceja y al final caerá. Me parece mucho más vistoso que el PADI.
868d25ebcbdd00fc56626a79169c0c31.webp
e8bb48c1695e43cc6c8b9cca91ed4ef1.webp
24326289f09a6ac72f27d02b7aad004a.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie