expo08
Habitual
Sin verificar
Buenos días,
En poco tiempo se han repetido en el foro varios hilos referentes al SAT de Omega.
Ayer, estuve en Madrid por motivos de trabajo y aproveché la ocasión para pasarme por la boutique Omega para deleitarme con el PO Liquidmetal y otros nenes de la marca.
Tras probarme un par de relojes, hice un comentario respecto al SAT y precisamente estaba por allí el responsable del mismo, que al oirme se acercó para explicarme como funciona.
En el piso superior de la Boutique Omega está el SAT de la marca. Según me explicó, los CO tienen la obligación de enviar los relojes que dejamos en ellos para revisión o reparación a este SAT, pero hay muchas veces que no se hace así. La cuestión es que por costumbre o por lo que sea (plazo previsto de entrega que al cliente excesivo), hay veces que los CO los envían a sevicios técnicos que fueron en su día, pero que ya no lo son.
Por eso (según ellos) hay veces que el servicio no es del todo satisfactorio.
Su recomendación para residentes en Madrid en que se lleven directamente al SAT oficial y los de fuera de Madrid que se intente que el CO lo haga. La prueba de si los han hecho o no es que el SAT emite toda la documentación original y entrega las piezas substituidas para su comprobación por el cliente.
Por si puede interesar.
Un saludo a todos.
En poco tiempo se han repetido en el foro varios hilos referentes al SAT de Omega.
Ayer, estuve en Madrid por motivos de trabajo y aproveché la ocasión para pasarme por la boutique Omega para deleitarme con el PO Liquidmetal y otros nenes de la marca.
Tras probarme un par de relojes, hice un comentario respecto al SAT y precisamente estaba por allí el responsable del mismo, que al oirme se acercó para explicarme como funciona.
En el piso superior de la Boutique Omega está el SAT de la marca. Según me explicó, los CO tienen la obligación de enviar los relojes que dejamos en ellos para revisión o reparación a este SAT, pero hay muchas veces que no se hace así. La cuestión es que por costumbre o por lo que sea (plazo previsto de entrega que al cliente excesivo), hay veces que los CO los envían a sevicios técnicos que fueron en su día, pero que ya no lo son.
Por eso (según ellos) hay veces que el servicio no es del todo satisfactorio.
Su recomendación para residentes en Madrid en que se lleven directamente al SAT oficial y los de fuera de Madrid que se intente que el CO lo haga. La prueba de si los han hecho o no es que el SAT emite toda la documentación original y entrega las piezas substituidas para su comprobación por el cliente.
Por si puede interesar.
Un saludo a todos.