Pepillo
Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,
Quería preguntaros si hay algún compañero que haya tirado de garantía con Delta para saber como va el tema, tengo una Delta Oversize con plumín Broad que escribe muy bien, pero yo soy un maniático de los plumines y mi plumín lo he visto con lupa y tiene una ligera desalineacion en los gavilanes...y es algo que me quita el sueño
.... me planteo 2 cosas, tirar de garantía (dispone de garantía de por vida, la mía es una serie numerada) y enviar la pluma al SAT oficial, sea español o italiano o como segunda opción, teniendo en cuenta que debe de tener fácil solución en manos expertas, tirar de algún restaurador o servicio técnico y seguramente me alinee los gavilanes en pocos minutos, yo no me atrevo a meterle mano, ya que soy torpe y no quiero liarla, asi que me gustaría saber como va el SAT de Delta, donde hay que enviarla, si tarda mucho, etc. Si no, pues la envió a algún restaurador que dado que no es un problema de escritura, sino estético, imagino que tendrá fácil reparación.
Un saludo.
Quería preguntaros si hay algún compañero que haya tirado de garantía con Delta para saber como va el tema, tengo una Delta Oversize con plumín Broad que escribe muy bien, pero yo soy un maniático de los plumines y mi plumín lo he visto con lupa y tiene una ligera desalineacion en los gavilanes...y es algo que me quita el sueño

Un saludo.