• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA SOBRE EL SAT DE TH

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

tengo que llevar el reloj a revisión definitivamente si o si, y querría saber por experiencias de los compañeros del foro cuanto tiempo te lo tienen secuestrado.

Dado que es el último reloj que me queda de la colección, es mi reloj del día a día y no me gustaría estar demasiado tiempo sin el.

Muchas gracias.

PD: El SAT en Madrid es la tienda de la Calle Serrano verdad ?
 
Buenas tardes compañero,
Pues siendo sincero, actualmente para los automáticos estamos dando tiempos no precisamente cortos. Diría que de media unos 2-3 meses, y más teniendo en cuenta que se acerca verano y en Agosto el taller se cierra. No obstante, cuando se envía, te mandan ppt y tb tiempo estimado de la reparación. Siendo de Madrid, lo puedes llevar a las Boutiques de Castellana, Serrano 20 o a Las Rozas Village. Cualquier duda me puedes preguntar.
 
Una duda que me viene como novato en estos temas, es en que precio oscilan las revisiones en el SAT oficial, lo que seria una puesta a punto.
 
Las tarifas oficiales las tienes en la misma web, pero si la memoria no me falla, automático 3 agujas(calibre 5) son 360€, cronógrafo(calibre16) son 450€, y manufactura(H02 y derivados) son 550€. Todo esto precios de revisión, que te incluiría cualquier pieza que tuvieran que cambiar a nivel maquinaria. Luego si al reloj se le tuviera que cambiar algo externo(pulsadores, cristal, bisel,etc) es a parte, y obviamente el pulido también(70€ pulido completo de caja+brazalete)
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
¿@Tremy y si fuera una pieza de principios de los 2000 con un calibre Valjoux 7750 la tarifa sería la del actual calibre 16?
 
@Tremy muchas gracias por tu respuesta y mis disculpas al autor del hilo por aprovecharlo para preguntar.
 
Atrás
Arriba Pie