• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT de seiko

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien ha enviado algún seiko alguna vez a japon para revisarlo? si es asi, como lo habeis hecho, cuanto os a costado, que modelo era, cuanto ha tardado, etc

Gracias por contestar.:worshippy: Saludos!
 
Nadie ha enviado ningún seiko a Japón??
 
Hola Antonio, de que Seiko se trata? si quieres puedo preguntarte al Sat de Seiko.
 
Hola Antonio, efectivamente el modelo Marinemaster se manda a Japón para reparar, si está en garantía no cuesta nada como es normal, lo que no se es el tiempo que tarda.

Saludos.
 
Yo envíe mi MM600 Spring Drive fuera de garantía y el coste fue de menos de 400 euros por una avería.
 
Y que tardó?
 
Yo envíe mi MM600 Spring Drive fuera de garantía y el coste fue de menos de 400 euros por una avería.

Y unas dudas sobre el tema de aduanas a ver si alguien sabe responder: ¿Te pueden hacer pagar otra vez? ¿Sólo si no has pagado la primera vez cuando lo trajiste? ¿O no pagas en ninguno de los casos?
 
Lo enviaste tu a través de Seiko? o lo mandaste directamente?

Lo que preguntas pues no lo se, si no pagaste la primera vez sería una trastada tener que pagar ahora.
 
  • #10
Lo de las aduanas estría interesante saberlo xq sería el colmo.
 
  • #11
Yo he enviado mi seiko ananta en garantía y lo han tenido que enviar a Japón. Lo envíe el 2 de Julio y me imagino que tardarán unos tres meses. La verdad que, por lo menos para mi, seiko tiene un gran inconveniente, enviarlo a Japón. Pienso que deberían tener SAT que tocarán los calibres medio-altos en España
¿Alguien ha enviado un seiko a Japón? ¿ cuanto os tardo?
Un saludo
 
  • #12
No se pagan aduanas,he enviado relojes a reparar y me los han devuelto reparados y nunca he pagado impuestos,una vez me pusieron pegas y le enseñas el justificante del primer envío y ya esta solucionado,eso si,es un coñazo como te ocurra.

51 días me tardo a mi un marina-master.Saludos
 
Última edición:
  • #13
No se pagan aduanas,he enviado relojes a reparar y me los han devuelto reparados y nunca he pagado impuestos,una vez me pusieron pegas y le enseñas el justificante del primer envío y ya esta solucionado,eso si,es un coñazo como te ocurra.

51 días me tardo a mi un marina-master.Saludos

¿Y de esto hace cuanto tiempo?
Yo lo he enviado al SAT de Valencia y me dijeron que ellos lo mandan a la central de Barcelona y de aquí a Japón
 
  • #14
Principios del 2010 lo compre en Paris y a los cinco días dejo de funcionar,cuando fui al Seiko Center,no se lo explicaban ::Dbt:: me tomaron los datos y me lo enviaron a mi casa en Sevilla desde Japón;Total 51 días desde que lo pague... 46 días desde que lo deje en la boutique
 
  • #15
Principios del 2010 lo compre en Paris y a los cinco días dejo de funcionar,cuando fui al Seiko Center,no se lo explicaban ::Dbt:: me tomaron los datos y me lo enviaron a mi casa en Sevilla desde Japón;Total 51 días desde que lo pague... 46 días desde que lo deje en la boutique

Pues me da a mi que yo voy a estar más tiempo que tu sin el reloj. ! Es que tengo unas ganas ya!!!
 
  • #16
Hola, a finales de Julio recibí la reparación de de un cliente que se mandó a Japón, era un Ananta y casi tres meses, a ver que te tarda a ti.

Teneis razón, es una lastima que algunas reparaciones no se puedan hacer aquí pero el tiempo de espera (3 meses) de algunas casas Suizas también se hacen esperar.

Saludos.

La primera reparación Ananta que mande a Japón (hace unos dos o tres años) tardó 6 meses, parece que se ha reducido el tiempo de espera.
 
Última edición:
  • #17
A mi tres meses me parece una exageración
 
  • #18
Pues hay marcas de prestigio que no andan lejos de esos tres meses.
 
  • #19
Yo estuve hablando con el jefe del SAT de Seiko en Madrid (C/Silva, 2, 5 planta) con referencia a un reloj que iba a comprarme, el Seiko SBDB001, y que debo estar a punto de recibir desde Japón. Le plantee el tema de si se me estropeaba y que al ser un Spring Driver tenía entendido que había que enviarlo a Japón para arreglarlo y me dijo que no era así.

Si se estropea y ellos son capaces de arreglarlo, lo hacen. Si no son capaces lo mandan a un Maestro Relojero que hay en Barcelona, de gran categoría, y que en un 90% de las veces soluciona los problemas. Solo en el caso de no ser capaz de arreglarlo es cuando se envía a Japón y se entrega a la persona específica que montó el reloj, ya que cada reloj de este nivel lo tiene asignado la persona que lo montó.

Esta información me la corroboraron también en la Boutique de Seiko de Madrid.
 
  • #20
Se diga lo que se diga, estas piezas que ya tienen un buen nivel, esta el tema del SAT como en cualquier marca de nivel.
Ir a Suiza o a Japon, ... es lo mismo.
Salu2.
 
  • #21
Pues a mi en la boutique me dijeron que si había algún problema con el Marinemaster....a Japón!
Lo cierto es que deberían de tener un servicio post-venta de garantías en España, da más tranquilidad. Aunque una vez puestos a tenerlo que enviar....lo único, la incomodidad si lo reclaman en aduanas por error.

Saludos.



Yo estuve hablando con el jefe del SAT de Seiko en Madrid (C/Silva, 2, 5 planta) con referencia a un reloj que iba a comprarme, el Seiko SBDB001, y que debo estar a punto de recibir desde Japón. Le plantee el tema de si se me estropeaba y que al ser un Spring Driver tenía entendido que había que enviarlo a Japón para arreglarlo y me dijo que no era así.

Si se estropea y ellos son capaces de arreglarlo, lo hacen. Si no son capaces lo mandan a un Maestro Relojero que hay en Barcelona, de gran categoría, y que en un 90% de las veces soluciona los problemas. Solo en el caso de no ser capaz de arreglarlo es cuando se envía a Japón y se entrega a la persona específica que montó el reloj, ya que cada reloj de este nivel lo tiene asignado la persona que lo montó.

Esta información me la corroboraron también en la Boutique de Seiko de Madrid.
 
Última edición:
  • #22
entonces....¿reparan o no en España?p
 
  • #23
Si se estropea y ellos son capaces de arreglarlo, lo hacen. Si no son capaces lo mandan a un Maestro Relojero que hay en Barcelona, de gran categoría, y que en un 90% de las veces soluciona los problemas. Solo en el caso de no ser capaz de arreglarlo es cuando se envía a Japón y se entrega a la persona específica que montó el reloj, ya que cada reloj de este nivel lo tiene asignado la persona que lo montó.
No sabía eso del SAT de Barcelona. Gracias por el aporte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie