• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander-09, pasen y vean. Modem burner

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #101
¡Qué rabia habérmela perdido!!!

A la próxima no falto.
 
  • #102
¡Qué rabia habérmela perdido!!!

A la próxima no falto.
Hombre Pedro que alegria leerte,mas te vale que sea así,mira como me las gasto para cobrar,espero no tener que hacer lo mismo para que vengas a la siguiente:D
 
  • #103
Hombre Pedro que alegria leerte,mas te vale que sea así,mira como me las gasto para cobrar,espero no tener que hacer lo mismo para que vengas a la siguiente:D
Por éso no fuí yo...porque sabía que Pedro no iba:D -demasiado perro suelto por ahí-:ok::
 
  • #104
Como me alegro, otro año me marcho para alla, saludos Oscar desde Barcelona
 
  • #105
Por éso no fuí yo...porque sabía que Pedro no iba:D -demasiado perro suelto por ahí-:ok::
Anda caradura,que mi perrillo se quedó en casa:-P,en tal caso te lo hubiera dejado sacar a pasear a tí;-)
 
  • #107
Oscar, una pena no haber podido ir. Las fotos de la quedada tienen una pinta estupenda. Cuando vengas por SS, me pegas un toque, ok ?

Saludos,
 
  • #108
Magnífico ambiente,estupendos relojes y manjares por doquier....qué más se puede pedir?
Saludos y gracias por el reportaje!
 
Atrás
Arriba Pie