• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander-09, pasen y vean. Modem burner

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,abro este hilo, para dar fe, de lo sucedido en Santander el dia 1 de agosto de 2009.
Lo primero que tengo que hacer es agradecer a la gente de Santander que me(nos) invitará a esta reunion de amigos, y en especial a Oscar, Manu, Monet Briard, Carlos, Fede y como no al amigo PET, genio y figura.

No he ido a muchas quedadas pero sin duda, ha sido, sino la mejor, una de las mejores, y sin lugar a dudas en la que más me he reido y disfrutado.
Hubo gente que se tuvo que ir al de poco de acabar la comida como Juan Carlos(SD:D) y Dengue, otros aguantaron un poco más hasta el final de la sobremesa( nueve y veinte de la noche) y la bomba fué la cena espontanea que organizaron Pedro y Manu, ya que la abeja Maya tuvo que plegar el ala ( menudo anfitrion que nos deja en la estacada:ok::)

Pero bueno lo que interesa son las fotos, vamos a ello, pero no sin antes pedir disculpas por anticipado por no acordarme de ciertos nombres o nicks, por lo que si alguno se ve con otro nombre, que no se preocupe, hay gente que está acostumbrada a mis meteduras de pata( y no miro a nadie, ehGuada:ok::)

Empezemos por el lugar de reunión, fuimos llegando poco a poco a La Mundial:D.

Txema, Oscar, (con la camiseta oficial de la Abeja Maya) y Amaia

lostimage.jpg


Amaia y Juanrra

lostimage.jpg



Sergio, Guada;-) y Jesús

lostimage.jpg



Luis, Victor y xxxx::Dbt::(lo siento) y el amigo Aurelio.

lostimage.jpg



Sergio, Oscar y un Aurelio con la vista fija, en algo que no le correspondia, encima de tener que sacar las fotos, se jama mi pintxo:-((, esto no es lo que era.

lostimage.jpg



Un asturiano, Manu y Fede, trabajando:yuck::

lostimage.jpg



De la viandas poco que decir, simplemente magnificas, estuvieron a la altura de lo que se esperaba.

lostimage.jpg



Esther, Aurelio y Amaia.

lostimage.jpg


Juan Carlos y ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist::

lostimage.jpg


Juan Carlos con los aperitivos, de postre tenia un Sea dweller, pero no se que le ha pasado, creo que se le ha enrrocado en alguna "calleja":-((

lostimage.jpg



Vaya tres¡¡¡, Txema, Oscar y Guada

lostimage.jpg



Juantxu, Jesús, Sergio y Josemi

lostimage.jpg



Y llegó el momento por todos esperado, el gran Sorteo gentileza de MDT, lo amañamos de maravilla, los premios les tocaron a los que comimos juntos,( yo incluido). Tambien he de decir que yo marqué los números:D

lostimage.jpg



Como poedis ver el señor notario( de dar la nota:yhoo::) fue muy profesional, nada de alcohol ni drogas ni ...

lostimage.jpg



Los agraciados, Esther, Unai(yo) Fede(Shogun) Aurelio y "el que es nuevo" Juan Carlos.

lostimage.jpg


Os quiero mostrar un pequeño detalle, es un robado(la foto) aquí se demuestra como pagamos voluntariamente la comida:whist:::whist:::clap: Como para no pagar el pobre Sergio

lostimage.jpg



Josemi, mostrándome unos libros de Panerai

lostimage.jpg



Table Shoot, o como se diga, relojes en la mesa afotados.

lostimage.jpg


Algunos detalles

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A Sergio se le posó algo en la muñeca, le quedaba muy bien

lostimage.jpg



Jesus, Sergio y Pedro, con una mirada que impone respeto o no se qué.

lostimage.jpg



Tres de las cuatro MDD´s asistentes. Amaia, Esther y Yolanda. Faltaba Guada

lostimage.jpg



Un poco de publicidad y notoriedad a mi nene.

lostimage.jpg


Genio y figura, Vostock, Dani o Shasa,:yhoo::
Este señor nos hizo reir en la cena de tal manera que todavia al llegar a casa una hora( trayecto Santander Zierbena) después de acabar de cenar, todavía me dolía el costado de reírme.

lostimage.jpg



La sobremesa fue tremenda,Pedro y Daní nos contaron unas historia judiciales de lo más ..., no se como definirlas, bueno que para una película de Almodovar eran muy fuertes.

Como somos como somos, y la comida nos supo a poco, doce triperos( que no tenemos otro nombre):D, decidimos dar suela a un pobre e indefenso cochinillo y algún lechón que otro.

lostimage.jpg



Fué una cena entranable:whist::, PET a lo Gila, llamando por telefono a ilustres del foro y Shasa contando unas historias que no dejaban indiferente a nadie, por cierto os recomiendo la lectura de " El giorno de la cihivicha" en castellano, "El día de la Lechuza", de Antonio Sasa. Se puede decir que este libro dió mucho juego::blush::

Aquí todavía parecía algo serio

lostimage.jpg



Un detalle muy Patek RE del Postre

lostimage.jpg


Y por fin y espero no haber aburrido demasiado al personal, una de los doce del patíbulo

lostimage.jpg[/URL

Espero que os haya gustado el post, quizás algunas cosas, para los que no estuvieron, no las entiendan(lo siento)

GRACIAS
 
Que buena gente y buen ambiente se ve! gracias por compartir las fotos!
 
Enhorabuena a todos los asistentes por esa magnifica reunión de amigos, buena comida e insuperable compañía.:ok:::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo a todos.
 
Buen reportaje Unai, gracias por las fotos :ok::. Yo tampoco sé si esta ha sido la mejor quedada a la que he asistido, pero coincido contigo en que es sin duda en la que más me he reído. Y todo gracias al showman Daniel y sus cuentos de lechuzas.

Muchas gracias a los organizadores (Oscar que pena que te perdiste la última parte, PET estuviste "sembrao":D)
 
Preciosos relojes, sobre todo esos dos JLC que se ven por ahí :drool::drool::drool:

Saludetes!!! :ok::
 
Da gusto ver como una aficción tan sana reune a gente que en principio ni se conocen.
Fantásticos relojes y a buen seguro fantásticos sus dueños.
Me alegro por vosotros.:clap:
 
Como os lo pasais compañeros....estupendas fotos. Se ve que sois unos tios geniales, y que fue un muy buen rato...una pena que esteis tan lejos de mi...hubiera ido. Un saludo compañeros.
 
Gracias a todos por venir para pasar un dia inmejorable. Por cierto y paso un link que me ha pasado manu (Slice), https://www.parasaber.com/ hemos prometido por nuestro honor relojero estudiarlo a fondo para la proxima, aunque se nos salten las lagrimas
 
Estupenda la reunión, si Señor!

Hay por ahí un tal Luis que no se pierde una, eh,,,!!!
 
  • #10
Como os lo pasais, encima llamadas para dar envidia , con Aurelio cuidado que se come todo , y cuidado Pet con tantos Panerai cerca , gracias por la muestra fotografica.
 
  • #11
Enhorabuena por tan buena reunión, buenos relojes y mejor gente:):ok::
 
  • #12
Los felicito, saludos desde chile, ojalá algún día podamos hacer una...
 
  • #13
Un reportaje estupendo y con mucha gracia, la verdad que que lo pasamos estupendamente.
Gracias por el trabajo
 
  • #14
estupendas fotos Unai , fue una quedada sensacional por cierto realmente quienes montaron todo esto fueron Miguel (monet_briard), Oscar (oscarpirulo) y Pedro (PET), los demás fuimos mera comparsa pero se agradece el reconocimiento ja ja ja
Y va y me toca el libro de Rolex ya no sabéis como meterme la marca por los ojos ja ja ja
 
  • #15
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la que me he perdido. No volverá a pasarme nunca mas. Unai estupendas fotos, en las que aparecen grandisimas personas. A todos los asistentes (que conozco personalmente), muchos recuerdos, me alegra que lo pasarais bien.
 
  • #16
Juas q envidia... Menudo dia mas completo no? q pechá de comer XDdddDdd.... Os Felicito....
 
  • #17
Pena de no haber podido ir, me alegra que lo pasaséis tan bien!

Un saludo.
 
  • #18
Te ha quedado muy bien el post. Bonitas fotos y parece que muy buen ambiente.
Enhorabuena a todos los asistenes.
 
  • #19
Muchas gracias, Unai

Encima te hemos estado metiendo presión :D para que colgaras el post ;-).

La verdad es que con gente así, este foro goza de excelente salud. Ha sido un placer compartir un día agradable con todos vosotros.

Espero que los que tengan más fotos, (shogun, Juantxu y otros que llevaban cámara), no me sean vaguetes:D y aprovechen este hilo para colgar las suyas.

Yo aprovecho para colgar la presa que cacé en Presmanes esa misma mañana (caliente que es uno :D) y que a muchos de vosotros os ha gustado bastante. MI Ball watch Aviator de la colección Ingenieer Master II:
Esta es de la red, con la correa marrón original:
lostlink.jpg


Y la mía va con una correa que creo que le queda muy bien y lleva el interior en caucho para poder disfrutarla este veranito con los calores:-P, sin cargarme la de aviador original:

lostimage.jpg
:drool::drool::drool:

En esta, aunque desenfocada::blush:: (no tengo el trípode, ni la réflex y tampoco domino la foto en penumbra) podéis ver la característica principal que tienen los relojes Ball y es su espectacular luminiscencia en cualquier situación.

lostimage.jpg


Ya presentaré el reloj en condiciones en otro post.

Un abrazo y gracias de nuevo Unai.

JC.:ok::
 
  • #20
Juan Carlos me gusta más con esta correa que con la marrón que no me suelen ir mucho y no tengo ninguna foto de interés sólo alguna de algún reloj ya que el fotógrafo oficial era Unai, pues que se lo curre ja ja ja
 
  • #21
Como habéis cumplido poniendo la revistita mdt en algunas de las fotos, incluiremos una pequeña nota con foto en la próxima edición de mdt, la nº 23, en quioscos el 15 de septiembre.

Felicidades por el encuentro y felices vacaciones...
 
  • #22
La verdad que he tenido que hacer una criba importante, si tengo un ratillo, edito y meto alguna mas, entre ellas una de tu flamante Ball:D.

Un saludo



Encima te hemos estado metiendo presión :D para que colgaras el post ;-).

La verdad es que con gente así, este foro goza de excelente salud. Ha sido un placer compartir un día agradable con todos vosotros.

Espero que los que tengan más fotos, (shogun, Juantxu y otros que llevaban cámara), no me sean vaguetes:D y aprovechen este hilo para colgar las suyas.

Yo aprovecho para colgar la presa que cacé en Presmanes esa misma mañana (caliente que es uno :D) y que a muchos de vosotros os ha gustado bastante. MI Ball watch Aviator de la colección Ingenieer Master II:
Esta es de la red, con la correa marrón original:
lostlink.jpg


Y la mía va con una correa que creo que le queda muy bien y lleva el interior en caucho para poder disfrutarla este veranito con los calores:-P, sin cargarme la de aviador original:

lostimage.jpg
:drool::drool::drool:

En esta, aunque desenfocada::blush:: (no tengo el trípode, ni la réflex y tampoco domino la foto en penumbra) podéis ver la característica principal que tienen los relojes Ball y es su espectacular luminiscencia en cualquier situación.

lostimage.jpg


Ya presentaré el reloj en condiciones en otro post.

Un abrazo y gracias de nuevo Unai.

JC.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie