• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander-09, pasen y vean. Modem burner

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Como habéis cumplido poniendo la revistita mdt en algunas de las fotos, incluiremos una pequeña nota con foto en la próxima edición de mdt, la nº 23, en quioscos el 15 de septiembre.

Felicidades por el encuentro y felices vacaciones...

que por cierto había más de una revista MDT por ahí pero tampoco íbamos a abusar :-P
 
  • #30
Cantabria cantabria, esas cosas tiene cantabria
 
  • #31
¿Que tal los platillos de La Mundial?..., antes de final de año tengo que ir a ver a unos amigos.
 
  • #32
que buen ambiente se respira!
relojazos y buena comida.
enhorabuena y gracias por el reportaje.
 
  • #33
Enhorabuena por esa KDD....

Precioso Ball!!
 
  • #34
Extraordinaria quedada!! Una comida buenísima, una gente estupenda y un ambiente fantástico. Está genial eso de poner caras a gente que ves tan a menudo por el foro.
 
  • #35
Una lástima no haber podido ir, seguro que lo pasasteis genial.

Saludos.

Calvete
 
  • #36
La verdad es que fué un verdadero placer el compartir un rato tan divertido con tan buena gente.

Gracias a todos por compartir ...
:clap::clap::clap::clap::clap:

Hay que ir pensando en la del próximo año y encargar un día con sol.
 
  • #37
¿Que tal los platillos de La Mundial?..., antes de final de año tengo que ir a ver a unos amigos.


espero no tardes en venir a Santander, que seguro que te lo pasarás bien:-P
 
  • #38
Gracias por las fotos y el relato, Unai.

Y muchas gracias a los organizadores, que lo montaron todo de maravilla. :clap:

Fantástico ambiente, gente cojonuda, espléndidos relojes (ese Reverso, PET:drool: y el Aquatimer Vintage de Txema8o) y muy buena mesa.

El viaje de vuelta fue delicioso y Dani amenizó el trayecto con bonitas y melancólicas historias que os hubiera encantado escuchar. Una delicia para paladares finos. :D

Saludos,

José Miguel. AKA: Joserra, Jose María, Luis o Antonio, qué más da... :D

PS: Óscar, nos vemos pronto para esa miniquedada donostiarra. ;-)
 
Última edición:
  • #39
Una reunion de primera. No está bien decirlo, pero cada año son mejores que el anterior.

Lastima que no pudiesen venir algunos de Asturias, del Pais Vasco, y varios de Madrid, aunque hablamos con algunos de ellos.
 
  • #40
Un abrazo para todos, lástima no haber podido estar, ¡que envidia!.

Saludos
 
  • #41
Una reunion de primera. No está bien decirlo, pero cada año son mejores que el anterior.

Lastima que no pudiesen venir algunos de Asturias, del Pais Vasco, y varios de Madrid, aunque hablamos con algunos de ellos.

Y de galicia:D
 
  • #42
¡ Que maravilla !. ¿ Que bien os lo habeis pasado !.
Saludos a todos.:ok::
Y a ti PET, cóxegas ( el ya sabe porque).:D
 
  • #44
Que envidia me dais puñeteros, si no viviera donde el viento da la vuelta no me perdia ni una:-((::bash::.

Felicidades!!:ok::
 
  • #45
Envidia sana, pero muuuuuuuucha me dais, enhorabuena por la fotos
 
  • #46
el dia con sol va a ser mas complicado, pero gracias a todos por un dia tan especial,si salgo en las fotos y todo.. por cierto vaya fotos te curras Unai..
 
  • #47
vaya vaya que bien se lo montan la gente jejeje enhorabuena a los asistentes... que envidiaaaaaaaa
 
  • #49
Y los catalanes....quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:-((...que aunque seamos también del Norte, nos tenéis olvidados:-P

Del norte, norte, como que no sois:D, pero si hubo un invitado de tu tu tierra, Pepe, con su MDD e hija.

Un saludo Jordi
 
  • #50
No veas lo que siento no haber podido ir, porque la verdad es que dais una envidia....

(Y que con el tiempo que llevo por estos lares, no me haya cuadrado bien ninguna quedada... Maldita sea!)
 
Atrás
Arriba Pie