• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santander-09, pasen y vean. Modem burner

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #51
Y si el sábado puse en mi firma que estaba "triste", ahora, con esas fotos, y las personas que compartieron semejante velada, puedo decir que estoy más triste todavía..... Qué envidia, de verdad!!!!! Todos unidos:drool:. Unai, Fede, Juantxu, Pedro, Sergio, Juan Ra, Víctor, Josemi, Luis, Juan-Carlos, y tanta y tanta gente de bien, a los que sigo cada día. :clap::clap: -me dejo alguno, pero me perdonen ustedes-.

Leches, me dejo a mi amigo tauromaco-abeja Maya-metementó-, simplemente "hermanoooooooooooooooooooooo" Òscar......
(que por ciero, Clàudia, esta mañana te ha reconocido:D)

Tendría que estar ahí, pero por motivos diversos, no pudo ser...y mira que tengo ganas, porque sois EXTRAORDINARIOS TODOSSSSSSSSSSSS.

Qué savor-affer, que gusto, qué pasada de gente. Celebro que lo pasaráis bien....y una pregunta:

¿Fué al final el "toca-huevs" catalán" a tomar café? No hay dos sin tres. Un mega-abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!
 
  • #52
Enhorabuena por la quedada!!! :ok::
 
  • #53
Envidia sana, soy nuevo en esto y espero con el tiempo hacer amistades y apuntarme en alguna de estas quedadas, se ve muy buen rollo.
 
  • #54
Tranquilo, tú por lo de triste no te preocupes, cuando quieras me pegas telefonazo y hacemos una mini-quedada, sacamos fotos, usamos photoshop para rellenar el ambiente y a darles envidia a esta gente de por aquí, jajajajaja.
Saludos
 
  • #55
Del norte, norte, como que no sois:D, pero si hubo un invitado de tu tu tierra, Pepe, con su MDD e hija.

Un saludo Jordi
No, si ya.....y sí, somos del Norte, lo que pasa es que abarcamos mucha tierra, y somos de todas partes:D

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, kpullo, que ya sabes lo que pienso: que cuando yo pienso álgo, yo me quedo en el pensamiento, pero tú lo hacessssssssssssss:-((::bash:::D.

Unai, fantásticas fotos, pero es lo que os merecéis todos:ok::
 
  • #56
Tranquilo, tú por lo de triste no te preocupes, cuando quieras me pegas telefonazo y hacemos una mini-quedada, sacamos fotos, usamos photoshop para rellenar el ambiente y a darles envidia a esta gente de por aquí, jajajajaja.
Saludos
Miguel, éso está hecho...a ver cuándo acaban las vacaciones -pero ese sábado lo pides de fiesta, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
 
  • #57
Jajajajaja, ok, intentaré negociarlo con el jefe, aunque voy a tener un duro trabajo por delante ... Es duro de roer ...
Saludos y me reitero en que te quites de la cabeza cualquier atisbo de cambio-venta de tu SD
 
  • #58
muy majas fotos, sitio y gente.
Saludos
 
  • #59
Genial, genial, genial, genial, GENIAL :) :) :) :) :)
 
  • #60
Gracias Patricia, por tu comentario sobre el Ball

Enhorabuena por esa KDD....

Precioso Ball!!

La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de un "aviador" y este ha sido amor a primera vista.:ok::

Foto del aviador en "la selva negra":D:-P

lostimage.jpg



Un abrazo.:clap:
 
  • #61
Un encuentro con muy buen sabor de boca
 
  • #62
Ya echaba yo de menos las fotos, pensaba que con el follón de las tarjetas nos habíamos quedado sin fotos ;-). Hizo un día estupendo en Santander, con lluvia como debe ser en Agosto y lo pasamos estupendamente, hablamos de relojes, de la vida y sobre todo criticamos y pusimos verdes a los que no vinieron ( que es lo que se hace en las quedadas :-) ).
Y, Cesar, estuve moderado y solo me comí cuatro necoras ;-).
Muchas gracias a los cantabrones organizadores.
Saludos

Posted via Mobile Device
 
  • #63
Ya echaba yo de menos las fotos, pensaba que con el follón de las tarjetas nos habíamos quedado sin fotos ;-). Hizo un día estupendo en Santander, con lluvia como debe ser en Agosto y lo pasamos estupendamente, hablamos de relojes, de la vida y sobre todo criticamos y pusimos verdes a los que no vinieron ( que es lo que se hace en las quedadas :-) ).
Y, Cesar, estuve moderado y solo me comí cuatro necoras ;-).
Muchas gracias a los cantabrones organizadores.
Saludos

Posted via Mobile Device

Ni de coña. Yo creo que te comiste dos platos. Cesar, hazme caso, casi una docena. :D
 
  • #64
Ya echaba yo de menos las fotos, pensaba que con el follón de las tarjetas nos habíamos quedado sin fotos ;-). Hizo un día estupendo en Santander, con lluvia como debe ser en Agosto y lo pasamos estupendamente, hablamos de relojes, de la vida y sobre todo criticamos y pusimos verdes a los que no vinieron ( que es lo que se hace en las quedadas :-) ).
Y, Cesar, estuve moderado y solo me comí cuatro necoras ;-).
Muchas gracias a los cantabrones organizadores.
Saludos

Posted via Mobile Device

Hombre de poca fe, dudar de mí, las nécoras te confundían::dnz::
Un placer conocerte y a tu MDD.

Un saludo
 
  • #65
me apunto, yo hago el bulto de dos figurantes. ¿ para cuando ? pero que los langostinos sean más grandes que los de ellos, pa que les dé la misma envidia que a mí, ala.
salut
 
  • #66
Una cosita, bueno antetodo, felicidades por esos encuentros, que bien se pasa entre amigos !!
La cosita: ¿ no había por ahí alguien que tenía que presentar algo ? No sé,igual estoy equivocado, pero creí que......... Y eso que estuve tentado de mandar un SMS capcioso.
Saludos
 
  • #67
Enhorabuena por vuestra comida-merienda-cena-desayuno. Yo no quise llamar para que no perdiéseis bocado alguno pero lo cierto es que me hubiese gustado estar allí ( al lado de Affo, que se está mas calentito )
 
  • #68
Pues lo pasé extraordinario, gracias a todos por venir ;-) y a los que no pudieron pues el próximo año ya saben.

La cena fue impresionante,


Vaya pieza

lostimage.jpg


Hacía tiempo que no me reía tanto :D
 
  • #69
Gracias por las fotos, Unai.
La verdad es que lo pasamos estupendamente, y no comimos mal, no...

Un abrazo,
Txema
 
  • #70
Todo tiene una pinta excelente, gracias por compartir.
 
  • #72
Bueno,bueno como está el hilo de concurrido
Lo primero y mas importante Muchisimas gracias¡¡¡
a todos los asistentes,sobre todo a los que tuvieron desplazamiento:clap:,a Goldolf por obsequiarnos con los pin que son una pasada:clap:(aunque se quedaron cortos:whist::),a MDT por los presentes para el sorteo,con un poco mas de tiempo,seguro hubieran habido mas::bash::(mea culpa),al Restaurante Casa Miguel,que nos atendio de fabula,y no solo con los manjares,a Unai por hacer de reportero,yo como siempre ni una sola foto::bash:::-((::bash::,hubo tambien mucha gente presente sin estar,como mi mano Jordi;-)(tranquilo todos los años hay una:clap:),bueno he de decir que el dia fué estupendo,yo y por ello pido disculpas publicas,estuve toda la noche trabajando:(,y a eso de las 20:00 estaba que me moria::cry::y tube que dejar la reunion,mas envidia me da ver lo que hubo a posteriori,menudos pajaros no dejan pasar una;-),en fin hay mas dias que semanas:)
Bueno casi se me olvida,menudos nenes que se vieron,todos fantasticos sin duda,aunque un Longines vintage no me dejó indiferente,mi Radar de colores tambien fué bastante comentado:whist::,mucho pam,algun rolex,algún omega NOS:whist:::yhoo::en fin de todo y todo muy bonito
Gracias a todos y un abrazo ha sido
un placer de los gordos
Oscar:cool1:
 
  • #73
Las gracias os las tenemos que dar a vosotros por la organización, por la comida, por la visita a Presmanes y por conseguir reunir a un monton de buena gente y que nos lo pasaramos tan bien. Por todo eso y más MUCHÍSIMAS GRACIAS :clap::clap::clap::clap::clap:.
La próxima con corderos, estacas y muchos amigos, ¿vale?. Un abrazo para tod@s.
 
  • #74
Las gracias os las tenemos que dar a vosotros por la organización, por la comida, por la visita a Presmanes y por conseguir reunir a un monton de buena gente y que nos lo pasaramos tan bien. Por todo eso y más MUCHÍSIMAS GRACIAS :clap::clap::clap::clap::clap:.
La próxima con corderos, estacas y muchos amigos, ¿vale?. Un abrazo para tod@s.

Exacto. Gracias por darnos la oportunidad de pasar un día estupendo conociendo amigos y disfrutando del placer de admirar estupendos relojes
Hasta la próxima!!!
 
  • #75
Un placer conoceros a todos

Me encanto poder compartir con vosotros unas horas. Perdonar que llegase cansado y que no pudiese estar algo mas con vosotros. Un diez para los organizadores y para todos los asistentes.
Un abrazo a todos espero poder veros en la siguiente.
PEPE
:ok::
 
Atrás
Arriba Pie