Yamcha
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas tardes D.German lleva un Miyota 8215.¿Lleva un Nh35? Se vè muy bonito.
Un tanque de calibre. ¿Que tal anda de lumen?Hola buenas tardes D.German lleva un Miyota 8215.
Un tanque de calibre. ¿Que tal anda de lumen?
San Martín hace excelentes pelucos para su precio.
Yo tengo uno suyo, cabanillazeado.
A disfrutar de la compra.
Ver el archivos adjunto 2380103
Ver el archivos adjunto 2380108Hacen buenos relojes. Pero siempre que me veo tentado me viene esto a la mente
Pues insuperable calidad/precio. Por lo que he leído por ahí. Están muy bien !!!. Ya sólo con ese armis, automático, el bísel cerámico y bueno, las herramientas y la plaquita y la presentación...Hola compañeros os presento este reloj que le he regalado a mi mujer la verdad que sorprendido nunca había tenido un San Martín en la mano.
El reloj me costó 200€ y era lo que buscaba automático, cristal zafiro y bisel cerámico a ver qué tal envejece si más os dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2380054
Ver el archivos adjunto 2380055
Ver el archivos adjunto 2380056
Ver el archivos adjunto 2380057
Ver el archivos adjunto 2380058
Ver el archivos adjunto 2380059
Ver el archivos adjunto 2380060
Ver el archivos adjunto 2380061
Ver el archivos adjunto 2380062
Tiene buena pinta.
El armis me gusta mucho.
Si trae nh35, es indestructible.
Trae un Miyota 8215.
Según leí no me acuerdo dónde había escasez de NH35 y han comenzado a usar Miyota por qué hace nada todos llevaban NH35.
Muy contento la verdad y a mi mujer le ha encantado la presentación muy bonita mejor que la de Seiko en esos precios de lejos que te envía una caja de cartón y aire.Pues insuperable calidad/precio. Por lo que he leído por ahí. Están muy bien !!!. Ya sólo con ese armis, automático, el bísel cerámico y bueno, las herramientas y la plaquita y la presentación...
A disfrutarlo !.
Tengo de ambos y en mi opinión sí hay un salto evidente en calidad, acabado y control de calidad respecto a Pagani. Los veo más cercanos a micromarcas, seiko, citizen. Invicta tengo uno y para mí es bastante mejor este San Martín que el Grand DiverComparándolos con similares, creéis que están por encima de Pagani Design o a la par?
E Invicta?
O sea que pueden estar más o menos a un escalón o, incluso, a la par con un Christopher Ward, por ejemplo.Tengo de ambos y en mi opinión sí hay un salto evidente en calidad, acabado y control de calidad respecto a Pagani. Los veo más cercanos a micromarcas, seiko, citizen. Invicta tengo uno y para mí es bastante mejor este San Martín que el Grand Diver
Bueno, no he manejado esa marca y no lo podría decir. Pero de Seiko sí. Tras varias decepciones de marcas chinas de fama, ha sido grata sorpresaO sea que pueden estar más o menos a un escalón o, incluso, a la par con un Christopher Ward, por ejemplo.
Hola buenas tardes D.German lleva un Miyota 8215.
Si.Bisel de cerámica?