mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
He recordado unas estupendas fotos de un forero de TZ (Jocke) de una comparacion "vis a vis" de un IWC Ingenieur con un Rolex Yactmaster, y acabo de deleitarme (de nuevo) con la maravillosa review que hizo Mr Gasparacha del Samurai. Todo esto se me ha juntado con el recuerdo que tenia de otro ilustre forero de TZ y Panereh, Nad, que se compro un Samurai albino para intentar olvidar "el peso" de su recien vendido Inge...
Personalmente, el Inge es para mi "my next stop", el reloj que tengo en el punto de mira como proxima compra "gorda", y acabo de comprarme un Samurai negro...coincidencia? No lo se, pero me gustaria tomarle prestadas unas fotos a sus autores para intentar destacar las similitudes (con las logicas reservas de diferencia de precio) entre ambos modelos, y quizas llegar a una conclusion: es el Samurai en Inge de los "pobres"? (por favor no malinterpretar la palabra "pobre", todos sabemos a lo que me refiero....)
Buenos, las fotos cara a cara...
Saludos
Personalmente, el Inge es para mi "my next stop", el reloj que tengo en el punto de mira como proxima compra "gorda", y acabo de comprarme un Samurai negro...coincidencia? No lo se, pero me gustaria tomarle prestadas unas fotos a sus autores para intentar destacar las similitudes (con las logicas reservas de diferencia de precio) entre ambos modelos, y quizas llegar a una conclusion: es el Samurai en Inge de los "pobres"? (por favor no malinterpretar la palabra "pobre", todos sabemos a lo que me refiero....)
Buenos, las fotos cara a cara...
Saludos