• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos, vintages y demas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda preciosidad..

Gracias Max!!! En un principio fui reacio a comprarlo a un forero. Me hizo un pack con otras piezas , y la segunda vez que lo vi, lo vi distinto y me cautivó . Es el tercer duward que pasa por mi muñeca y, sinceramente , creo que es este !!!! Por cuanto tiempo???:popcorn:::Dbt::

Gracias Max!!! En un principio fui reacio a comprarlo a un forero. Me hizo un pack con otras piezas , y la segunda vez que lo vi, lo vi distinto y me cautivó . Es el tercer duward que pasa por mi muñeca y, sinceramente , creo que es este !!!! Por cuanto tiempo???:popcorn:::Dbt::

Pues creo que has acertado de lleno. Hoy casualmente he llevado un primo hermano del tuyo. Un saludo!
IMG_20201109_213530-01.webp

Jon Karlos... Hola...

Sólo es mi opinión, pero creo que no estaría de más que, cuando abres el hilo diario, le pusieras en el título por lo menos el día y la fecha, para hacerle las cosas menos difíciles a los jovatos como yo :whist::
Un saludo
Jorge Aldao

Gracias MrQueen. Me alegro que te guste. Un saludo

Siiiiiii, son de voltaje raruno. Además, como se te ocurra llevarlo a un "desavisado" te lo fríe y te quedas sin reloj. Y mi relojero se ha prejubilado (además odiaba estas cosas:D), así que tiemblo :umbrella:

Como un cambia pilas te digo que no es tan complicado , Renata 301 o 386 si prefieres de gama alta , SR43 o Ag12 si aceptas pilas de otras casas.
Voltaje es 1.55 como todos .
Mas difícil de todo es abrir caja.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Lip_R184

Saludos a tu relojero con pilas raras.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie