• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos, vintages y demas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde mis aposentos a toda la buena gente del sotanus. Hoy con Longines calibre 370 americaninski.Ver el archivos adjunto 884045 IMG_20201109_063533.webpIMG_20201109_063916.webp

Última edición:
Entiendo que este es el hilo de hoy. Saludos Jon.

IMG_20201109_073018_770.webp

Buenos dias Yaku, si este es el hilo de hoy, el otro ya lo he cerrado, es que esta mañana me ha abierto doble el hilo, igual es porque estaba espeso, bueno como casi todos los dias. Un saludo.:whist::

Egun on, gracias Jon y Yako, Vamos con el Lunes.
IMG_20201108_042848 (2).webp

Hola sotaner@s !. ;-)

Voy con el UFO setentero.

Salud y Suerte.

IMG_20201109_075508.webp

Buen Lunes gent@s de paz!!! Gracias Jon por abrirlo dos veces, siempre pensando en los despistados como yo!!! Mencantan esas correas Jakub....y lo sabes!!!;-)
Ramon!!! Que no te adbuzca ese UFO, o mejor, que te saque de aqui!!! Jajajajaja!!!
A cuidarse con mi:bye:
5427D6B8-0F8D-4C64-904B-53517D127656.webpDFD033AE-8106-429F-BEB8-D3BEA313EB06.webp

Buenos días,

Recién llegado, cal. 126:

20201109_090118.webp

¡Feliz lunes!

Buenos días. Por fin es lunes. A currar dentro de la nueva anormalidad. Cuidaos mucho. Hoy, torete azulete.
80e58f76c33f4a02a94ed84a4c055420.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ánimo con el lunes.

20201109_090857.webp

20201109_090824.webp

Buenos días. Después de meses en silencio

d42bd78727a869131105881f870179fa.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

¡Buenos días a todos!

Ayer un mojón de esfera y hoy un amor ...

P1130376.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días. Después de meses en silencio

d42bd78727a869131105881f870179fa.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vaya hermosura. Salud para disfrutarlo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Buenos días:
Hoy con Soniko

IMG_20201109_102137.webp
Saludos

Buenos dias ,gracias Jon por la apertura con ese bonito Longines que no creo haber visto nunca. Me encanta el Omega dirty dozen de Uripm .

Felicidades Fugito por la nueva entrada ,precioso Zenith

Hoy Lemania , me he liado a hacer fotos, hoy lunes de descanso:yhoo::

Pasad buen dia

P.D: la imagen religiosa es una reproducción , La Piedad de Valladolid se conserva en la Iglesia de San Martin.

Archivos adjuntos

• IMG_3908.webp
    IMG_3908.webp
    57,2 KB · Visitas: 123
  • IMG_3913.webp
    IMG_3913.webp
    44,1 KB · Visitas: 121
  • IMG_3914.webp
    IMG_3914.webp
    35,1 KB · Visitas: 126
  • IMG_3915.webp
    IMG_3915.webp
    38,6 KB · Visitas: 122
Última edición:
Hola , gracias por hilo y bellezas .
Recién llegado , sorpresa de cartero , Miramar Geneve Diametronic (electronic) tamaño para mi muñeca todo acero , dentro bien conocida ESA 9158 que utilizan todos.
IMGP3989.webpIMGP3996.webpIMGP4001.webpIMGP4006.webp
Saludos y buena semana en casa

Buenos dias ,gracias Jon por la apertura con ese bonito Longines que no creo haber visto nunca. Me encanta el Omega dirty dozen de Uripm .

Felicidades Fugito por la nueva entrada ,precioso Zenith

Hoy Lemania , me he liado a hacer fotos, hoy lunes de descanso:yhoo::

Pasad buen dia

P.D: la imagen religiosa es una reproducción , La Piedad de Valladolid se conserva en la Iglesia de San Martin.

Que cosa más chula ese Lemania, transmite una sensación de duro, herramienta, utilitario a más no poder y la nato lo complementa de lujo.

Buenos días,

Gracias por abrir, Jon. Un modelo que jamás he visto y me parece una rareza de la marca.
Contundente cuando menos el Miramar.
Hoy vengo del zapatero. Ya sabéis que me gusta jugar con las correas... ¡hasta el límite!.
Ya conocéis a mi Longines con corazón 12.68,

IMG_0487.webp

pero les he hecho un arreglo a sus pantalones. Una correa que me gusta mucho pero que por azares del destino ha ido perdiendo sus dos badanas.
Pues bien, iba yo caliente desde hace días y hoy he arreglado el contubernio de la falta de badanas.
La pieza de la que hablo, haberlas, las hay más planas, pero por temas del COVID y de mi impaciencia, he optado por lo que había. Espero que os guste la apuesta:

IMG_0488.webp

IMG_0489.webp

IMG_0490.webp

Son pequeñas cosas que me hacen feliz.

IMG_0491.webp

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Que cosa más chula ese Lemania, transmite una sensación de duro, herramienta, utilitario a más no poder y la nato lo complementa de lujo.

Gracias Yako, pienso lo mismo del reloj, la correa es de la bahía, un saldo 🙂:Dbt::) que encontré, luego vi que el fabricante tiene cosas bastante caras y exclusivas. https://dangerous9straps.com/ Eso si no me dieron" gato por liebre "que todo puede ser si te sales de los limites ..

Ahora que la correa de tu Tissot está de muy buen ver tambien, a mi me gusta mucho, sobra decir que el reloj por supuesto que me gusta y mucho

Un saludo

Última edición:
SEASTAR HOY
7a91d78471768ebb92ad12650fd9a5b2.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Amigo Javier,

Me gusta tu reloj de hoy, pero cada día me gustan más tus composiciones, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Saludos.

Gracias Jon. Espectacular tu correa.

Buenos días,

Gracias por abrir, Jon. Un modelo que jamás he visto y me parece una rareza de la marca.
Contundente cuando menos el Miramar.
Hoy vengo del zapatero. Ya sabéis que me gusta jugar con las correas... ¡hasta el límite!.
Ya conocéis a mi Longines con corazón 12.68,

Ver el archivos adjunto 884145

pero les he hecho un arreglo a sus pantalones. Una correa que me gusta mucho pero que por azares del destino ha ido perdiendo sus dos badanas.
Pues bien, iba yo caliente desde hace días y hoy he arreglado el contubernio de la falta de badanas.
La pieza de la que hablo, haberlas, las hay más planas, pero por temas del COVID y de mi impaciencia, he optado por lo que había. Espero que os guste la apuesta:

Ver el archivos adjunto 884146

Ver el archivos adjunto 884147

Ver el archivos adjunto 884148

Son pequeñas cosas que me hacen feliz.

Ver el archivos adjunto 884149

Feliz lunes.

Hola Airboy, precioso 12.68 el tuyo, yo tengo un calibre y una caja de esa marca pero me falta la esfera , lo tengo en el cajon de trabajos por hacer, o bien me gasto los dineros si consigo una que me guste y cuadre, o bien me la pinto yo ( esa es la opción que tengo pensada) ya que tengo la esfera que tenia pero la lijé por que no me gustaba mucho y tenia una pinta fufufu::bash::::bash::

Esa correa que compraste está muy bien , pero no es ajustable por lo que entiendo, solo vale a tu medida, así no tienes nunca pensamientos impuros de deshacerte de el:D:D:D

Saludos

Gracias JK por la apertura Longinera :clap:

Voy a poner el reloj y luego miro

_20201109_090550.webp

Bonito lunes ya tenemos, a ver si también es bueno :Cheers:

Atrás
Arriba Pie