JON KARLOS
Milpostista
Sin verificar
Saludos desde mis aposentos a toda la buena gente del sotanus. Hoy con Longines calibre 370 americaninski.Ver el archivos adjunto 884045
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de la calma, llega la tormenta. ¿O era al revés?
Vaya hermosura. Salud para disfrutarlo.Buenos días. Después de meses en silencio
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenos dias ,gracias Jon por la apertura con ese bonito Longines que no creo haber visto nunca. Me encanta el Omega dirty dozen de Uripm .
Felicidades Fugito por la nueva entrada ,precioso Zenith
Hoy Lemania , me he liado a hacer fotos, hoy lunes de descanso
Pasad buen dia
P.D: la imagen religiosa es una reproducción , La Piedad de Valladolid se conserva en la Iglesia de San Martin.
Que cosa más chula ese Lemania, transmite una sensación de duro, herramienta, utilitario a más no poder y la nato lo complementa de lujo.
Amigo Javier,
Me gusta tu reloj de hoy, pero cada día me gustan más tus composiciones, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Buenos días,
Gracias por abrir, Jon. Un modelo que jamás he visto y me parece una rareza de la marca.
Contundente cuando menos el Miramar.
Hoy vengo del zapatero. Ya sabéis que me gusta jugar con las correas... ¡hasta el límite!.
Ya conocéis a mi Longines con corazón 12.68,
Ver el archivos adjunto 884145
pero les he hecho un arreglo a sus pantalones. Una correa que me gusta mucho pero que por azares del destino ha ido perdiendo sus dos badanas.
Pues bien, iba yo caliente desde hace días y hoy he arreglado el contubernio de la falta de badanas.
La pieza de la que hablo, haberlas, las hay más planas, pero por temas del COVID y de mi impaciencia, he optado por lo que había. Espero que os guste la apuesta:
Ver el archivos adjunto 884146
Ver el archivos adjunto 884147
Ver el archivos adjunto 884148
Son pequeñas cosas que me hacen feliz.
Ver el archivos adjunto 884149
Feliz lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Buenos días. Después de meses en silencio
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk