• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos, vintages y demas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lip electrico 8o:dribble: algo muy poco visto y raro , enhorabuena !

80e58f76c33f4a02a94ed84a4c055420.webp

Muy bonito!!!!!!

Buenas tardes ya. Vaya horas.

Acompaño al flamante y precioso estreno de Fugito en marca. La fecha a su bola, infumable el sistema de cambio.

8D556991-BFAD-4116-882A-2FBADD27A50D.webp

Que sea leve el lunes y cuidado allá dentro (más peligroso que fuera)

Gracias JK por la apertura Longinera :clap:

Voy a poner el reloj y luego miro

Ver el archivos adjunto 884167

Bonito lunes ya tenemos, a ver si también es bueno :Cheers:

Ya funciona bien? Que recuerdo que hace un tiempo corría demasiado si no me equivoco ::Dbt::

Buenas tardes ya. Vaya horas.

Acompaño al flamante y precioso estreno de Fugito en marca. La fecha a su bola, infumable el sistema de cambio.

Ver el archivos adjunto 884189

Que sea leve el lunes y cuidado allá dentro (más peligroso que fuera)

No será mi tuyo favorito, pero entre los Zenith no tiene rival :worshippy:

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca este grandullón para su época. Un saludo.

b324e9c64452f929bf1b3fb95a78163f.webp

c8e35024303fee3f9f4464ee3c92b764.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaja no me digas que he sorprendido a batteryman ::dnz:: Qué alegría que te guste, gracias :friends:

;-) Cuida lo , lleva calibre R184 muy fino , me sorprende que lo tienes funcionando , mayoría en bahía son para recambios.Yo tengo uno o dos que no andan y esperan atención.
Que es
::Dbt:: no hablo ingles holandés francés y otros idiomas raras ::blush::

Hola Airboy, precioso 12.68 el tuyo, yo tengo un calibre y una caja de esa marca pero me falta la esfera , lo tengo en el cajon de trabajos por hacer, o bien me gasto los dineros si consigo una que me guste y cuadre, o bien me la pinto yo ( esa es la opción que tengo pensada) ya que tengo la esfera que tenia pero la lijé por que no me gustaba mucho y tenia una pinta fufufu::bash::::bash::

Esa correa que compraste está muy bien , pero no es ajustable por lo que entiendo, solo vale a tu medida, así no tienes nunca pensamientos impuros de deshacerte de el[emoji3][emoji3][emoji3]

Saludos

Gracias,

Era una correa que al perder sus dos badanas sólo tenía dos opciones: A la basura o un arreglo. Y ahí aparece el corchete, porque es muy bonita y muy cómoda. Naturalmente sólo vale para una medida, mi medida. Pero era la única opción aceptable.

Y no, de momento no albergo malos pensamientos sobre deshacerme de él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Última edición:
Gracias,

Era una correa que al perder sus dos badanas sólo tenía dos opciones: A la basura o un arreglo. Y ahí aparece el corchete, porque es muy bonita y muy cómoda. Naturalmente sólo vale para una medida, mi medida. Pero era la única opción aceptable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales[/QUOTE

Me parece que has acertado , le queda bien

;-) Cuida lo , lleva calibre R184 muy fino , me sorprende que lo tienes funcionando , mayoría en bahía son para recambios.Yo tengo uno o dos que no andan y esperan atención.
Que es ::Dbt:: no hablo ingles holandés francés y otros idiomas raras ::blush::

Batteryman es decir el maestro de los relojes a pilas ya sean cuarzo, electromecanicos...
Una gran colección stepona555.

b324e9c64452f929bf1b3fb95a78163f.webp

Tiene algo que me encanta, que pasa que los regalan ? donde?[/QUOTE]

Me alegro que te guste Miguel, yo lo compré durante el primer confinamiento en Wallapop, y prácticamente fue un regalo. También tenía más tiempo para buscar..... LLeva un AS1130 que funciona de maravilla, se adelanta 3 segundos al día, ya le gustaría a otros más caros que tengo estar en esos parámetros. Un saludo

Ya funciona bien? Que recuerdo que hace un tiempo corría demasiado si no me equivoco ::Dbt::
...

Calla, calla, que se ha parado ::cry:: Otra vez a volverme loca para comprarle pila ::bash::

He terminado con un Certina :pardon:

_20201109_185339.webp

Que es ::Dbt:: no hablo ingles holandés francés y otros idiomas raras ::blush::

Batteryman es decir el maestro de los relojes a pilas ya sean cuarzo, electromecanicos...
Una gran colección stepona555.

Ya te ha respondido Fulcrum :ok:: Es que me ha hecho ilusión que mi francesito sorprenda a alguien con tu supercolección de relojes electromecánicos :)

La verdad es que lo cuido mucho, ya sabes que siempre digo que soy muy miedica con los electromecánicos; entre el miedo que les tengo y lo poco que duran las pilas, no terminamos de hacernos amigos :umbrella:

Abde una pregunta. Perdona mi ignorancia pero porque lo de volverse loco para encontrar la pila?
Son de esas de voltaje raruno como los bulova antiguos?:hmm:

Me he puesto sentimental y viendo esta trasera me he dado cuenta de lo mucho que echo en falta poder viajar :(

IMG_20201109_201826_299.webp

Esto tendrá que terminar algún día, Yakokornecki, tranquilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Siempre un vintage, llena el espacio
...IMG_20200202_212855.webp
a pesar de los años..

Abde una pregunta. Perdona mi ignorancia pero porque lo de volverse loco para encontrar la pila?
Son de esas de voltaje raruno como los bulova antiguos?:hmm:

Siiiiiii, son de voltaje raruno. Además, como se te ocurra llevarlo a un "desavisado" te lo fríe y te quedas sin reloj. Y mi relojero se ha prejubilado (además odiaba estas cosas:D), así que tiemblo :umbrella:

Atrás
Arriba Pie