Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lip electricoalgo muy poco visto y raro , enhorabuena !
Gracias JK por la apertura Longinera
Voy a poner el reloj y luego miro
Ver el archivos adjunto 884167
Bonito lunes ya tenemos, a ver si también es bueno![]()
Buenas tardes ya. Vaya horas.
Acompaño al flamante y precioso estreno de Fugito en marca. La fecha a su bola, infumable el sistema de cambio.
Ver el archivos adjunto 884189
Que sea leve el lunes y cuidado allá dentro (más peligroso que fuera)
jajajajaja no me digas que he sorprendido a batterymanQué alegría que te guste, gracias
![]()
batteryman
Hola Airboy, precioso 12.68 el tuyo, yo tengo un calibre y una caja de esa marca pero me falta la esfera , lo tengo en el cajon de trabajos por hacer, o bien me gasto los dineros si consigo una que me guste y cuadre, o bien me la pinto yo ( esa es la opción que tengo pensada) ya que tengo la esfera que tenia pero la lijé por que no me gustaba mucho y tenia una pinta fufufu
Esa correa que compraste está muy bien , pero no es ajustable por lo que entiendo, solo vale a tu medida, así no tienes nunca pensamientos impuros de deshacerte de el[emoji3][emoji3][emoji3]
Saludos
Gracias,
Era una correa que al perder sus dos badanas sólo tenía dos opciones: A la basura o un arreglo. Y ahí aparece el corchete, porque es muy bonita y muy cómoda. Naturalmente sólo vale para una medida, mi medida. Pero era la única opción aceptable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales[/QUOTE
Me parece que has acertado , le queda bien
Cuida lo , lleva calibre R184 muy fino , me sorprende que lo tienes funcionando , mayoría en bahía son para recambios.Yo tengo uno o dos que no andan y esperan atención.
Que esno hablo ingles holandés francés y otros idiomas raras
![]()
SEASTAR HOY
...![]()
¡¡Hombre!!. El hermano del mío.
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca este grandullón para su época. Un saludo.
![]()
Tiene algo que me encanta, que pasa que los regalan ? donde?
Buen Lunes gent@s de paz!!! Gracias Jon por abrirlo dos veces, siempre pensando en los despistados como yo!!! Mencantan esas correas Jakub....y lo sabes!!!
Ramon!!! Que no te adbuzca ese UFO, o mejor, que te saque de aqui!!! Jajajajaja!!!
A cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 884063Ver el archivos adjunto 884064
Primos lejanos jejeje¡¡Hombre!!. El hermano del mío.
Ya funciona bien? Que recuerdo que hace un tiempo corría demasiado si no me equivoco
...
Cuida lo , lleva calibre R184 muy fino , me sorprende que lo tienes funcionando , mayoría en bahía son para recambios.Yo tengo uno o dos que no andan y esperan atención.
Que esno hablo ingles holandés francés y otros idiomas raras
![]()
Batteryman es decir el maestro de los relojes a pilas ya sean cuarzo, electromecanicos...
Una gran colección stepona555.
Gracias amigo. Bulova es siempre Bulova, buenos relojes.Me encanta, Txema.
Abde una pregunta. Perdona mi ignorancia pero porque lo de volverse loco para encontrar la pila?
Son de esas de voltaje raruno como los bulova antiguos?![]()