Arolystoteles
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento. Soy un estudiante de 19 años que ha empezado recientemente a interesarse por las estilográficas y los relojes especialmente desde que ha empezado a entrar en el mundo del Derecho y de la belleza y la historia de los accesorios. Como tal, no disfruto de colección, puesto que el presupuesto del estudiante te obliga a ser pragmático y muy astuto en tus decisiones. De esta manera, tengo dos piezas de las que disfruto por igual según la ocasión, un Casio A-158 con correa de acero y un Seiko 5 SNKL23, haciendo el Casio de "beater" para los días especialmente dinámicos y el Seiko automático de reloj diario pero también de vestir. Como futuro abogado, la indumentaria y mis gustos se acercan más a relojes de vestir, y entro en el foro para aprender sobre el arte de disfrutar de estas piezas y conseguir consejos para futuras adquisiciones. De esta manera, os deseo una Feliz Navidad a todos y os invito a que me aconsejéis sobre relojes de vestir de un precio inferior a 200€, que no sea el Bambino (38 mm max.) y si merece la pena buscar vintage. Si esta petición no está bien ubicada en este hilo, decidme a poder ser lugar para reubicarla. Dejo una foto de mi Seiko como respetable primer reloj en mi vida. ¡Un saludo!
Última edición: