OldTraveler
De la casa
Sin verificar
Hola colegas, buen dia, mi nombre es Gustavo, vivo en México,me dedico a hacer miniaturas de manera profesional, (principalmente a escala 1/6), eso me ha permitido trabajar desde casa y comenzar a acumular un modesto grupo de relojes, si bien desde siempre me han gustado los relojes, es poca cosa lo que sé acerca de ellos (hace meses pensaba que los mejores relojes eran los cuarzos y sin embargo, hoy , soy feliz poseedor de tres automáticos, un mecánico de remonte manual y con dos mas en camino), creo que la frase anterior resume mi conocimiento del tema, o mas bien mi desconocimiento del tema, pero soy un aprendiz entusiasta y un aficionado a los relojes.
Llevo visitando el foro desde hacia unos meses, pero hasta ayer decidí darme de alta y pasar a presentarme, me gusta mucho el foro, el nivel de conocimientos y la gran variedad de temas y marcas que se tratan, he aprendido bastante aquí, por eso considero que era lo correcto, pasar a saludar y agradecer, y por supuesto si puedo colaborar en este gran espacio para los aficionados a los relojes, lo haré encantado.
Saludos desde la ciudad y puerto de Veracruz, Mexico, antiguamente la puerta de entrada a la Nueva España.
Llevo visitando el foro desde hacia unos meses, pero hasta ayer decidí darme de alta y pasar a presentarme, me gusta mucho el foro, el nivel de conocimientos y la gran variedad de temas y marcas que se tratan, he aprendido bastante aquí, por eso considero que era lo correcto, pasar a saludar y agradecer, y por supuesto si puedo colaborar en este gran espacio para los aficionados a los relojes, lo haré encantado.
Saludos desde la ciudad y puerto de Veracruz, Mexico, antiguamente la puerta de entrada a la Nueva España.