G
Giacomo
Visitante
Buenas noches:
Me presento y aprovecho para preguntar, si no es este el lugar mas adecuado.
Estaba buscando algo con lo que empezar con personalidad, pero no desentone si lo utilizo a diario ...
Os comento que estilo me gusta, hamilton rectangular, bulova rectangular,un reverso también.
El presupuesto es ajustado:
Buscaba algo con caja rectangular, cuerda , estilo Art Deco😍...
Alguna caja en estilo dorado con números en metal todo, sin pintar... Me pregunto si esto es una garantía de que el reloj no use pinturas tóxicas en el fondo o saetas.
No busco un reloj muy grande, tengo muñeca pequeña. Me pregunto si algún modelo rectangular vintage puede ser considerado unisex a partir de ancho de la caja rectangular.
¿Mminimo 22mm sin corona🤔?
¿Que consejos me podéis dar?
Saludos cordiales y muchas gracias por adelantado!
Me presento y aprovecho para preguntar, si no es este el lugar mas adecuado.
Estaba buscando algo con lo que empezar con personalidad, pero no desentone si lo utilizo a diario ...
Os comento que estilo me gusta, hamilton rectangular, bulova rectangular,un reverso también.
El presupuesto es ajustado:
Buscaba algo con caja rectangular, cuerda , estilo Art Deco😍...
Alguna caja en estilo dorado con números en metal todo, sin pintar... Me pregunto si esto es una garantía de que el reloj no use pinturas tóxicas en el fondo o saetas.
No busco un reloj muy grande, tengo muñeca pequeña. Me pregunto si algún modelo rectangular vintage puede ser considerado unisex a partir de ancho de la caja rectangular.
¿Mminimo 22mm sin corona🤔?
¿Que consejos me podéis dar?
Saludos cordiales y muchas gracias por adelantado!