Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Japones sin duda alguna para empezar… y si ya quieres gastarte una buena cantidad puedes mirar suizosEstoy decidido a comprarme un reloj automático, sera el primero, ¿que me recomendáis? Japonés, suizo u otros. Los japoneses veo que tienen una buena relación calidad precio y los suizos buena calidad pero precio elevado.
Pues no se, depende de si vale la pena o no vale la pena gastarse 6.000 € en un reloj que gastarse 900 € en otro con una calidad algo inferior.Bueno como decimos los gallegos,depende.Cuanto quieres gastar,calibre,marca,estilo etc.Un saludo y bienvenido al foro.
Puedo gastarme una cantidad indecente de dinero, pero ¿merece la pena?Japones sin duda alguna para empezar… y si ya quieres gastarte una buena cantidad puedes mirar suizos
Yo no puedo permitirme ningún suizo de momento. Pero tengo claro que el día que pueda tendré un Omega. Son relojes para toda la vida, incluso para dejar en herencia.Puedo gastarme una cantidad indecente de dinero, pero ¿merece la pena?
Esas eran las opciones que tenía en mente.Si empiezas por un Seiko o Citizen no te vas a equivocar.
Me fio de la calidad de los productos japonesesYo no puedo permitirme ningún suizo de momento. Pero tengo claro que el día que pueda tendré un Omega. Son relojes para toda la vida, incluso para dejar en herencia.
Pero te tienen que gustar los relojes y lo que representan esas pequeñas obras de ingeniería y teniendo en cuenta que un reloj mecánico automático es menos preciso que cualquier Casio.
Por ejemplo, en precisión creo que nadie gana al sistema spring-drive de Seiko, en cuarzo tienes los Astron de Seiko y un Grand Seiko no creo que tenga nada que envidiar a un suizo en cuanto a calidad, siempre que no hablemos de metales preciosos. Mientras en los suizos tienes más tradición, más fama y más valores intangibles. Aparte de las obras que son más de joyería por estar confeccionadas con metales y piedras preciosas.
No sé que opinión te darán los que tienen en sus colecciones muchos suizos y algunos de la Santísima Trinidad, porque como te he dicho, yo de momento sólo tengo relojes económicos, la mayoría japoneses.
Puedo gastarme una cantidad indecente de dinero
pero ¿merece la pena?
Esta misma tarde he estado mirando un Tissot pero no me ha convencido. Los Festina no me desagradan pero tengo que tenerlo en mis manos para ver si me convence o no.Si lo preguntas es que no la merece.
Quédate mira y respóndete tu mismo, para empezar no te faltarán opciones, aparte de los japos también tienes los alemanes, un Sinn o un Nomos puede ser muy apropiado, y en Suizos no tienes que ir necesariamemte a precios muy altos, Certina, Tissot o incluso Longines pueden ser muy buena opción relacción calidad-precio.
Uno de los suizos que me gusta es este:Si lo preguntas es que no la merece.
Quédate mira y respóndete tu mismo, para empezar no te faltarán opciones, aparte de los japos también tienes los alemanes, un Sinn o un Nomos puede ser muy apropiado, y en Suizos no tienes que ir necesariamemte a precios muy altos, Certina, Tissot o incluso Longines pueden ser muy buena opción relacción calidad-precio.
Uno de los suizos que me gusta es este:
Y otro este:Longines
Desde 1832, la marca relojera suiza Longines ha venido ofreciéndole su experiencia basada en la tradición, la elegancia y el rendimientowww.longines.com
Seiko Watch Corporation
Seiko es una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo. Hacemos desde investigación, desarrollo y fabricación de nuestros propios movimientos utilizando tecnología en punta.www.seikowatches.com