• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento con mi primer reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maycly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maycly

Maycly

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, aunque ya estaba registrado en le foro porque siempre me gustaron los relojes, pero no acababa de comprarme mi primer reloj automático, pero ya esta aquí, me e decidido por un Seiko (Adjunto foto), una marca que siempre me llamo la atención y que creo que me dará satisfacciones y me animara a seguir con algún Suizo mas adelante, cualquier consejo será bienvenido :)
SEIKO SLA049 UEMURA.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: superguti, Anlu, jorgesdb y 10 más
Vaya forma de comenzar en el mundo de los automáticos. Relojazo en todo el sentido de la palabra. Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Maycly
Excelente elección 😀

• Me gusta
Bienvenido, un reloj precioso! A disfrutarlo!

• Me gusta
Han sido 12 años desde el registro hasta la presentación!! Cada uno se toma sus tempos!! ::dnz::

Buen reloj para imbuirse en este mundo mecánico!! A disfrutarlo!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Maycly y Ramoncc
Enhorabuena por la adquisición, me gusta mucho ese Seiko 👌

• Me gusta
Han sido 12 años desde el registro hasta la presentación!! Cada uno se toma sus tempos!! ::dnz::

Buen reloj para imbuirse en este mundo mecánico!! A disfrutarlo!!
Joder , no sabía cuánto tiempo llevaba registrado , la verdad que por circunstancias no acababa de decidirme en comprar ya que nunca tuve suerte con los relojes , pero creo que ahora no será el último ;-)

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y Xc75
Bienvenido, buena elección, el reloj muy chulo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Joder , no sabía cuánto tiempo llevaba registrado , la verdad que por circunstancias no acababa de decidirme en comprar ya que nunca tuve suerte con los relojes , pero creo que ahora no será el último ;-)
Como te pique el gusanillo ya estás perdido!!
Nunca es tarde si la dicha es buena

• Me gusta
Aunque puede que sea algo tarde por haber picado ya en ti primer automático, puedes devolverlo y aficionarte a otra cosa que no sea este mundo que siempre uno dice que será el último y sigues al cabo de un tiempo por otro más. Siempre tienes una excusa, como lo que dices de un suizo. Luego será.... un Longines, un Tudor, un Rolex.... esto no tiene fin.

Bromas a parte, pedazo reloj más bonito. Enhorabuena y disfrútalo antes de ir a por el siguiente.

• Me gusta
Me encanta el Willard! Ines el Uemura? 🤔
En cualquier caso, bienvenido al vicio! 🙌

• Me gusta
Buenas a todos, aunque ya estaba registrado en le foro porque siempre me gustaron los relojes, pero no acababa de comprarme mi primer reloj automático, pero ya esta aquí, me e decidido por un Seiko (Adjunto foto), una marca que siempre me llamo la atención y que creo que me dará satisfacciones y me animara a seguir con algún Suizo mas adelante, cualquier consejo será bienvenido :)Ver el archivos adjunto 3346342
Pedazo reloj para comenzar!

Mis felicitaciones, buena marca, buen calibre.

• Me gusta
Qué maravilla para tu primer automático, enhorabuena compañero, muy chulo

• Me gusta
Bienvenido. Has empezado por todo lo alto, relojazo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muchas gracias a todos, por contestar a los compañeros , se trata de un SLA049J1 Uemura y con respecto a que no será el primero, eso ya lo tenia bastante claro, llevo años con ganas , el reloj que me tiene loco es el Omega Seamaster Diver 300M en negro pero bueno vamos empezando poco a poco ;-)
Ahí el estreno de ayer :D
IMG_6703.webp

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco
¡Ostrás! vaya entrada a Seiko y a los automáticos. Por la puerta grande, sí señor.

Enhorabuena compi, es un reloj sin duda muy especial.

• Me gusta
Bienvenido al foro , compañero.
Ese reloj es una pasada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie