chusep
Quasi-forer@
Sin verificar
Ante todo un saludo pues es la primera vez que escribo en el foro.
Ni que decir tiene que me encantan los relojes aunque reconozco que no tengo conocimientos técnicos.Tengo un par de seikos entre otros, y me gustaría que vieseis la foto de uno de ellos.Funciona correctamente tras unos años parado y una visita al relojero.Hasta la correa es la original, el cristal está un poco tocado pero es normal con el paso del tiempo.Es de los 70, eso me comenta mi padre pues lo llevaba él entonces.Es un seiko automatic de 23 jewels hi-beat con fecha y día de la semana a las 3.
Personalmente opino que es muy elegante.
Espero opiniones y si me podeis dar pistas sobre la fecha os lo agradecería.
Incluyo también foto posterior.
Más adelante enviaré nuevas fotos.
Gracias y un saludo.
Chusep
Ni que decir tiene que me encantan los relojes aunque reconozco que no tengo conocimientos técnicos.Tengo un par de seikos entre otros, y me gustaría que vieseis la foto de uno de ellos.Funciona correctamente tras unos años parado y una visita al relojero.Hasta la correa es la original, el cristal está un poco tocado pero es normal con el paso del tiempo.Es de los 70, eso me comenta mi padre pues lo llevaba él entonces.Es un seiko automatic de 23 jewels hi-beat con fecha y día de la semana a las 3.
Personalmente opino que es muy elegante.
Espero opiniones y si me podeis dar pistas sobre la fecha os lo agradecería.
Incluyo también foto posterior.
Más adelante enviaré nuevas fotos.
Gracias y un saludo.
Chusep