• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black bay 54 … por los 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reloj atemporal, de calidad contrastada y de una marca, como es Tudor, en pleno auge.

Pocas opciones mejor que esa se me ocurren para estrenarse en los cuarenta :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Me parece una elección espectacular 😍😍, ya me gustaría tenerlo para mi , aunque me guste más el azulito :umbrella:

A por ello , compañero , y feliz cumpleaños 🎈🎈

Saludos

Es mi reloj preferido de mi caja. Lo tiene todo, no te puedes equivocar con esa elección.

• Me gusta
Reacciones: Alexwatch y Mderey
Si, sin duda. Acierto total

• Me gusta
Yo me lo he probado, es precioso pero personalmente lo veo pequeño, hay que probarlo para ver que sensaciones transmite.

Particularmente, me parece la mejor elección.

A por él.

• Me gusta
Muy buena elección, no lo dudes.

• Me gusta
Claro que sí, te lo mereces , aunque lo veo algo pequeño, yo iría a por uno de sus hermanos mayores.

Me parece una elección espectacular 😍😍, ya me gustaría tenerlo para mi , aunque me guste más el azulito :umbrella:

A por ello , compañero , y feliz cumpleaños 🎈🎈

Saludos
Gracias compañero ! Cuando lo tenga os lo presentare para compartirlo con vosotros !! 🥳

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Claro que sí, te lo mereces , aunque lo veo algo pequeño, yo iría a por uno de sus hermanos mayores.
Buff es que me veo comodisimo con esos tamaños y la verdad es q me parece un reloj espectacular… desde los últimos años este tipo de relojes en 40 mm los veo muy grandes y para cualquier modelo más de 40 mm ya me lo veo gigante… no sé porque … será cuestión de gustos … pero tienes toda la razón en que los hermanos mayores son también espectaculares .. la verdad que llevo uno o dos años que me encanta tudor cuando antes no me paraba ni a verlos en el escaparate….

Buenas compis !! Pues eso que cumplo 40 a finales de año y tengo puesta la mirilla en un black bay 54 !! Siempre me ha gustado mucho… y para mi la medida también es un punto a favor … os parece buena elección para una fecha tan señalada ?? … os muestro una foto del que espero este conmigo pronto !! Gracias compis !!

Ver el archivos adjunto 2916305
Te voy a decir lo que siempre digo sobre este reloj: es PERFECTO.

Y con esto creo que no hace falta decir mucho más. Yo me lo compré también para conmemorar un momento importante de mi vida.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
para mi con tudor no fallas, buen reloj, acabados, discreto, si bien para mi los peques no me van, soy mas de 39 a 41 (aunque tengo un 44) el pepsi albino (41 mm) me quito la CRI sobre el BB 41mm azul/negro que rea el que originalmente buscaba

así que buena elección para la llegada al cuarto piso jejejejeje

• Me gusta
Reacciones: napilut
no te equivocas compañero, pero miraría bien los demás tamaños del mismo modelo

para mi con tudor no fallas, buen reloj, acabados, discreto, si bien para mi los peques no me van, soy mas de 39 a 41 (aunque tengo un 44) el pepsi albino (41 mm) me quito la CRI sobre el BB 41mm azul/negro que rea el que originalmente buscaba

así que buena elección para la llegada al cuarto piso jejejejeje
Buff si algún día te apetece pones una foto del pepsi albino !! Mi enhorabuena por ese relojazo !!

Lei tu hilo compañero… y fue una de las razones por las que también lo elegido… me alegro mucho que lo estes disfrutando y me alegre cuando lo conseguiste, que si mal no recuerdo te fuiste a andorra !
Así fue, así fue. Supongo que ahora ya no es tan difícil conseguirlo… ¿o sigue mal?

¡¡Pues claro que es buena elección , @Alexwatch!! :ok: Un relojazo, pequeño pero matón.

Yo escogí el Día Mundial del Veterinario (27 de abril) para mi BB58, y eso que no soy Veterinario ni tengo animales… pero vamos, que si tu prefieres que sea por tu cumple…
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
no te equivocas compañero, pero miraría bien los demás tamaños del mismo modelo
Me probé el 58 compañero y me pareció una pasada pero me probé el 54 y fue flechazo… conforme hago años me gustan más contenidos … me gusta entre otras cosas porque pega con camisa, camiseta, polo, vaqueros… me parece chulo con cualquier vestimenta !

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Es una gran elección y en mi opinión tiene más presencia en la muñeca que lo que indica su diámetro, apuesta segura!

Es una gran elección y en mi opinión tiene más presencia en la muñeca que lo que indica su diámetro, apuesta segura!
Si… cuando lo vi me dio esa sensación tiene más presencia de los mm que indica..

A mi me parece un autoregalazo!!!
El reloj es muy bonito y te sirve para todo.

Siempre sí a ese Tudor.
Además le estoy viendo en redes sociales con diferentes correas y mola mucho la verdad.

Atrás
Arriba Pie