Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero ! Cuando lo tenga os lo presentare para compartirlo con vosotros !! 🥳Me parece una elección espectacular 😍😍, ya me gustaría tenerlo para mi , aunque me guste más el azulito
A por ello , compañero , y feliz cumpleaños 🎈🎈
Saludos
Vigila, puedo ser una muy mala influencia!😂Creo que si ves las fotos del compañero @napilut lo reservas hoy mismo....
Buff es que me veo comodisimo con esos tamaños y la verdad es q me parece un reloj espectacular… desde los últimos años este tipo de relojes en 40 mm los veo muy grandes y para cualquier modelo más de 40 mm ya me lo veo gigante… no sé porque … será cuestión de gustos … pero tienes toda la razón en que los hermanos mayores son también espectaculares .. la verdad que llevo uno o dos años que me encanta tudor cuando antes no me paraba ni a verlos en el escaparate….Claro que sí, te lo mereces , aunque lo veo algo pequeño, yo iría a por uno de sus hermanos mayores.
Te voy a decir lo que siempre digo sobre este reloj: es PERFECTO.Buenas compis !! Pues eso que cumplo 40 a finales de año y tengo puesta la mirilla en un black bay 54 !! Siempre me ha gustado mucho… y para mi la medida también es un punto a favor … os parece buena elección para una fecha tan señalada ?? … os muestro una foto del que espero este conmigo pronto !! Gracias compis !!
Ver el archivos adjunto 2916305
Lei tu hilo compañero… y fue una de las razones por las que también lo elegido… me alegro mucho que lo estes disfrutando y me alegre cuando lo conseguiste, que si mal no recuerdo te fuiste a andorra !Te voy a decir lo que siempre digo sobre este reloj: es PERFECTO.
Y con esto creo que no hace falta decir mucho más. Yo me lo compré también para conmemorar un momento importante de mi vida.
Buff si algún día te apetece pones una foto del pepsi albino !! Mi enhorabuena por ese relojazo !!para mi con tudor no fallas, buen reloj, acabados, discreto, si bien para mi los peques no me van, soy mas de 39 a 41 (aunque tengo un 44) el pepsi albino (41 mm) me quito la CRI sobre el BB 41mm azul/negro que rea el que originalmente buscaba
así que buena elección para la llegada al cuarto piso jejejejeje
Así fue, así fue. Supongo que ahora ya no es tan difícil conseguirlo… ¿o sigue mal?Lei tu hilo compañero… y fue una de las razones por las que también lo elegido… me alegro mucho que lo estes disfrutando y me alegre cuando lo conseguiste, que si mal no recuerdo te fuiste a andorra !
🤣🤣🤣🤣🤣🤣¡¡Pues claro que es buena elección , @Alexwatch!! Un relojazo, pequeño pero matón.
Yo escogí el Día Mundial del Veterinario (27 de abril) para mi BB58, y eso que no soy Veterinario ni tengo animales… pero vamos, que si tu prefieres que sea por tu cumple…
Me probé el 58 compañero y me pareció una pasada pero me probé el 54 y fue flechazo… conforme hago años me gustan más contenidos … me gusta entre otras cosas porque pega con camisa, camiseta, polo, vaqueros… me parece chulo con cualquier vestimenta !no te equivocas compañero, pero miraría bien los demás tamaños del mismo modelo
muchas gracias, acá lo puedes verBuff si algún día te apetece pones una foto del pepsi albino !! Mi enhorabuena por ese relojazo !!
Muy chulo! Ese color de esfera siempre me ha gustado …muchas gracias, acá lo puedes ver
Si… cuando lo vi me dio esa sensación tiene más presencia de los mm que indica..Es una gran elección y en mi opinión tiene más presencia en la muñeca que lo que indica su diámetro, apuesta segura!