• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black bay 54 … por los 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis !! Pues eso que cumplo 40 a finales de año y tengo puesta la mirilla en un black bay 54 !! Siempre me ha gustado mucho… y para mi la medida también es un punto a favor … os parece buena elección para una fecha tan señalada ?? … os muestro una foto del que espero este conmigo pronto !! Gracias compis !!

Ver el archivos adjunto 2916305
Una edad magnífica y un reloj igualmente excepcional. Que disfrute plenamente de ambos con mucha felicidad.

• Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Eso es un regalo, si señor, y quien mejor que uno para hacerse un regalo de ese calibre donde se reúne todo lo que te apasiona, marca, tamaño, modelo, en fin un reloj especial respaldado por una firma de elite y para toda la vida, pues adelante y a por él

• Me gusta
Una edad magnífica y un reloj igualmente excepcional. Que disfrute plenamente de ambos con mucha felicidad.
Muchas gracias compañero !!

Buenas compis !! Pues eso que cumplo 40 a finales de año y tengo puesta la mirilla en un black bay 54 !! Siempre me ha gustado mucho… y para mi la medida también es un punto a favor … os parece buena elección para una fecha tan señalada ?? … os muestro una foto del que espero este conmigo pronto !! Gracias compis !!

Ver el archivos adjunto 2916305
Olé tú, dispara.

Buff es que me veo comodisimo con esos tamaños y la verdad es q me parece un reloj espectacular… desde los últimos años este tipo de relojes en 40 mm los veo muy grandes y para cualquier modelo más de 40 mm ya me lo veo gigante… no sé porque … será cuestión de gustos … pero tienes toda la razón en que los hermanos mayores son también espectaculares .. la verdad que llevo uno o dos años que me encanta tudor cuando antes no me paraba ni a verlos en el escaparate….
Hombre en comodidad el 54 gana a sus hermanos mayores, depende lo que busques, me gusta la corona de mayor tamaño y la presencia en muñeca del 41 mm. De igual manera Tudor me está despertando mucho interés últimamente, su GMT me gusta más que el de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Hombre en comodidad el 54 gana a sus hermanos mayores, depende lo que busques, me gusta la corona de mayor tamaño y la presencia en muñeca del 41 mm. De igual manera Tudor me está despertando mucho interés últimamente, su GMT me gusta más que el de Rolex.
Vaya loco… 😂😂

IMG_8440.webp

• Me gusta
Reacciones: Alexwatch y Periss
Esque es guapísimo, al final me caliento...

• Me gusta
La verdad es que tudor crece como la espuma… me parecen relojes espectaculares… creo que es la marca de alta gama que mejor esta haciendo las cosas últimamente y se enfadaran los seguidores de rolex… pero a mi me gusta más el pelagos que el sub y el black bay más que muchos modelos de rolex… algo me dice que tudor subirá precios en estos años que vienen… desafortunadamente 🥲

• Me gusta
Reacciones: Periss
Subo otra foto elegante por si alguno se apunta y se lo compra también….
IMG_4859.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, suso lopez y LCamarasa
Yo lo he probado en Tenerife y me gusto mucho. Mi muñeca es de 16,5 y con el cierre T-fit es perfecto. No lo dudes.
IMG_5900.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y iVAMP
Atrás
Arriba Pie