• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Salinidad (pregunta chorra)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Versilov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nisiquiera lo pensaría. Luego lo endulzas como siempre y ya está. Estaba buscando fotos pero no tengo en este móvil

he ido hará unos 15 años atrás. No mantengo ese reloj. Un seiko tuna de cuarzo Pero no le paso Nada.

A ti te dará una sed y necesidad de tomar o comer algo dulce terrible ! Cuando salgas. Llévate. Bebidas isotonicas para luego y muy hi jabón blanco para tu piel y el reloj

buen azul !!

• Me gusta
Reacciones: Versilov
No te afeites o depiles desde unos dias antes (2 o 3) ya que arde bastante. Experiencia propia. Del reloj, no cre que pase nada, eso di lavalo con agua dulce despues de salir (y tu tambien)

• Me gusta
Muchas gracias a todos por los opiniones y consejos. Me lo llevo de viaje y lo sumerjo. Ya os contaré si pasa algo😛.

Es más importante unas buenas crocs o unas zapas para el agua
Yo use un superocean hace unos años y nada
Ni se inmutó y estuvimos una día entero con balneario.
Eso sí date crema de protección como para pasear por el sol
Hace mucho calor
Pásalo bien 👍👍👍

• Me gusta
Pues no creo que le pase nada si al salir del agua le echcas un chorrito de agua normal por encima para rebajar la sal que pueda quedar y en el hotel le pegues un buen baño de agua y algo de jabón para terminar de quitar la sal que se haya podido quedar en el interior del bisel, bisagras, eslabontes...
No obstante, si aan estás en dudas y no te quieres arriesgar, un bonito Casio, que son muy resultones y resitentes, y al agua patos...

• Me gusta
Prueba conseguida.

B566F769-4CC1-4365-9151-E062A46112E4.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos, jdortega y Fernan71
¡Que necesidad de meter un reloj ahí!

En todo caso enhorabuena por la inmersión

• Me gusta
Necesidad ninguna😛. Pero ese trasto lo he paseado por muchos mares y me apetecía sumarle una experiencia más. Eso sí, endulzado como para llenar un pantano.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Atrás
Arriba Pie