• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Salinidad (pregunta chorra)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Versilov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Versilov

Versilov

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo muchos años mojando los divers en playa, snorkel, buceo scuba, en general sin mayores problemas, rayones aparte. Pero ahora se me presenta una situación nueva.

En breve (si el covid no lo impide), haré un viajecito que incluye un par de días en la ribera del Mar Muerto. Mañana me entregarán el Oris Small Second revisado por la casa después de 11 años (si queda bonito pondré fotos del antes y el después). Y como lo he sumergido en bastantes mares, no me resisto a llevarlo y hacerlo en uno más. Pero éste tiene una salinidad brutal, y me pregunto si será prudente hacerlo por la posibilidad de que la cristalización de la sal lo acabe deteriorando de manera irreversible.

Se agradecen opiniones (fundadas o no, que también vale disparatar para pasarlo bien😛).

• Me gusta
Reacciones: carballada
No pasa ná, eso si aclaralo luego

• Me gusta
Reacciones: Versilov
¿Qué mejor momento si lo acabas de revisar? Dale sin miedo que ese aguanta lo que le echen.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Versilov
Llevo muchos años mojando los divers en playa, snorkel, buceo scuba, en general sin mayores problemas, rayones aparte. Pero ahora se me presenta una situación nueva.