C
curioso
Novat@
Sin verificar
Hola amigos,espero no ser expulsado por sacrilego
navegando por internet para aprender mas de relojes y maquinas que usan en cuanto a caracteristicas ,lei algo que me parecio realmente tirado de los pelos,lei en un foro algo de que una persona hablaba de que por que preferia a tal marca antes que a Rolex,pues bien ,comence a leer el articulo y me sorprendo cuando se hablo de que Rolex en su maquinaria actual usa maquinas Eta esto es cierto?
yo no lo creo,lo que si me han dicho es que TUDOR las usa en algunos modelos pero no me imagino a relojes Rolex usandolas,pongo aqui el enlace para que lo lean y no crean que me lo estoy inventando por algun motivo oscuro
un abrazo. curioso
http://foroderelojes.com/?PHPSESSID=4ddce07e5939ed75fe5a26ac27b2f340&topic=32.msg194
navegando por internet para aprender mas de relojes y maquinas que usan en cuanto a caracteristicas ,lei algo que me parecio realmente tirado de los pelos,lei en un foro algo de que una persona hablaba de que por que preferia a tal marca antes que a Rolex,pues bien ,comence a leer el articulo y me sorprendo cuando se hablo de que Rolex en su maquinaria actual usa maquinas Eta esto es cierto?
yo no lo creo,lo que si me han dicho es que TUDOR las usa en algunos modelos pero no me imagino a relojes Rolex usandolas,pongo aqui el enlace para que lo lean y no crean que me lo estoy inventando por algun motivo oscuro
un abrazo. curiosohttp://foroderelojes.com/?PHPSESSID=4ddce07e5939ed75fe5a26ac27b2f340&topic=32.msg194
,pdta en donde se menciona dicho sacrilegio es en el post n-8 contando de arriba hacia abajo el que puso ese post es "Msilkg",no crean que he habierto este post con mala intencion pues Rolex es la marca que mas amo,pero no conosco muy bien o mejor dicho no domino con exactitud las mejoras tanto intenas como externas que la marca hace periodicamente en favor de nosotros,me disculpo si he ofendido la suceptibilidad de alguien,pero ese post de l otro foro no es mio y no lo comparto pero bueno me confundio mucho,lo menos que deseo es hacerme de enemigos en este maravilloso foro,pero quien mejor ustedes para contestar a mi pregunta ingenua y sin malicia para que tengan idea de lo que un novato como yo pueda toparse en la web y ser confundido por gente que pone estas cosas o por desconocimiento o ya con un transfondo malicioso y dios sabra por que motivo,bueno amigos ya les he pedido disculpas y dios es mi testigo sin mala leche,es decir por ingenuidad mia que pronto si sigo estudiando de relojeria en unos años ya estare a su nivelde nuevo alcadi gracias por aclarar el tema.Curioso

cosas del marqueting....