• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

saco de tinta de 5 mm

  • Iniciador del hilo sal23xl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sal23xl

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, es para reparar una yayita y esa es la medida que necesitaría, solo 5mm. Si a alguien le sobrase una o pudiera indicarme donde conseguirla se lo agradecería. Por eBay estoy investigando, pero las que he visto de momento parecen ser grandes. Estoy preguntando, aunque preferiría cerrar el trato en el foro.
Me gustaría de silicona, pero acepto cualquier saco con esa medida.
Gracias por anticipado, y si alguien quiere ver la pluma dejo el enlace:
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-restauración-wahl-eversharp.320559/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie