ibrahin77
Habitual
Sin verificar
Pues hoy con una nueva adopción!
Recién llegado y con ganas de ir al mar.
![]()
Feliz sábado.
Preciosa foto y precioso reloj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy con una nueva adopción!
Recién llegado y con ganas de ir al mar.
![]()
Feliz sábado.
ole y ole ��![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
:
Un abrazo Doc..
![]()
¡Claro que gustamos!Espero que no tuvieses luego cirugía, doc
![]()
me encanta!![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde el AVE dirección Madrid!
Accidentado el camino desde el parking a la estación!
He querido hacer una foto a Santi, y a mi hijo en mitad de una pasarela mecánica. Los pobres no se han dado cuenta de que la pasarela se acababa, y justo en el momento de hacer yo la foto, se la han pegado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La foto del año amigos!!!! El guardabosques en serios apuros...
![]()
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji14] [emoji32] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji95] [emoji95] [emoji95]
Por suerte nadie se ha hecho daño, a pesar de que por poco le cae a mi hijo, el Santi encima[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji16]
Un abrazo a todos desde el tren, a 300 km/h [emoji6]
Enviat des del meu SM-G850F
Muchos saludos Abde y que gane el mejor creo vos le va al atleti, no sábado sin cirugía.
Un abrazo.
...
jajajaja, no soy especialmente futbolera, pero mi Athletic es el de los leones y es el de Bilbao, así que hoy no me va nada
![]()
Un abrazo, doc![]()
me encanta!
¡¡¡¡¡Hayyyyy!!!!!que me lo has matao, que ha esas edades uno ya no se recupera, viejicida te voy a mandar a los Miami.[emoji48]
Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un tío duro que no le duela nada 😜Mejor así.Tranquilo patrick: O mucho me equivoco, o el orgullo de nuestro insigne noble forestal estará intacto. Por lo que le conozco, su orgullo se resentiría por otras cosas, pero no por algo así![]()
Mi nuevo Rey... 6426 NOS
![]()
![]()
![]()
Los vintage tienen un no se que...
Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos