Indy1961
De la casa
Sin verificar
Enhorabuena. Un aciertoUn recién llegadoVer el archivos adjunto 2310685
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Un aciertoUn recién llegadoVer el archivos adjunto 2310685
Campos de fresas tan al norte?
Nada es real, no hay nada de lo que preocuparse.
¡Campos de fresas forever!Nada es real, no hay nada de lo que preocuparse.
¡Muchas felicidades compa! Los cambios de década son especialmente especiales ¡Que lo disfrutes por todo lo alto! 🎂🍾
Ese bonito y poco visto Eberhard lo tienes un tanto olvidado.
Un saludo.
Muy chula la caja aerodinámica de ese Eberhard. Y me gusta también mucho que tenga los días de la semana en español.
¿Le pasa algo al pasador del brazalete con la caja (el de las 6)? Parece como salida su parte izquierda. No sé, igual es el efecto óptico.
Buen finde Abde!
Impresionante pieza. Enhorabuena
Mil gracias, la verdad es que es un acierto el de 41, no se ve grande como un DJ, y el cristal es mucho más limpio que el de un DJ o Sub.Enhorabuena. Un acierto
Jajaja! Qué bueno! Pues los sábados da el pego bastante bien…el calendario está en italiano ☹️
que hermoso reloj, nunca había visto esa marca, que jopyita!!¡Buenos días! Hoy sábado con este acelerado, para aprovechar a tope el día
Ver el archivos adjunto 2310653
Ver el archivos adjunto 2310654
¡Buenos días! Hoy sábado con este acelerado, para aprovechar a tope el día
Ver el archivos adjunto 2310653
Ver el archivos adjunto 2310654
Gracias, amigo.Que bonito, Víctor.
que hermoso reloj, nunca había visto esa marca, que jopyita!!
Me encanta, no dejas de sorprenderme![]()
Gracias compi, me alegra que te gusteEberhard es una marca con solera que personalmente me agrada mucho, aunque sólo tengo esta pieza... de momento 😏 En Italia goza de mucho más reconocimiento, la verdad, pero aquí suelen asomar unas cuantas piezas estupendas de algunos compas: Scafograf, 4 Chrono, varios T. Nuvolari...
Eskerrik asko!! 🥰 Espero que para bien
A mí tus fotos han dejado de sorprenderme, pero no dejan de admirarme![]()