Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foto de espejo, no?Un recién llegadoVer el archivos adjunto 2310685
Ese bonito y poco visto Eberhard lo tienes un tanto olvidado.¡Buenos días! Hoy sábado con este acelerado, para aprovechar a tope el día
Ver el archivos adjunto 2310653
Ver el archivos adjunto 2310654
Muchas felicidades compañero!!
Gracias preciosa, tambien un buen finde para ti.Qué bonita foto con lady Donca. Abrazote y buen finde![]()
Muy chula la caja aerodinámica de ese Eberhard. Y me gusta también mucho que tenga los días de la semana en español.¡Buenos días! Hoy sábado con este acelerado, para aprovechar a tope el día
Muchas gracias, me alegra de verdad que sea asiMe encantan tus composiciones fotográficas.
Otra preciosidad de Omega singular, como el de ayer.
Muy bonito ese OP Date. De lo mejor que he visto de vestir de Rolex.Buenos dias ☀️ o noches 🌜 … Hoy ha llegado este sencillo Rolex OP Date a mis manos que quizás consiga reconciliarme con la marca…el tiempo hablará…Feliz finde amig@s 🤗Ver el archivos adjunto 2310628
Qué guapo el Bovet!Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2310709
Impresionante pieza. Enhorabuena¡Buenos días! Hoy sábado con este acelerado, para aprovechar a tope el día
Me encanta ese Ball, fantástico
Enhorabuena. No puedes fallar con ese reloj. Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias compañero 👍…, me acabo de dar cuenta que tú estrenas el G-Shock, disfrútalo igualmente!!
Muchas gracias compañeros, sin duda alguna ha sido todo un acierto.Yo lo tengo con dial negro y sólo puedo decirte q es un relojazo, fijate si me gusta q el año pasado hice purga y cambié toda la caja menos el Casio
Gracias Nitsuga.Qué guapo el Bovet!
Gracias compañero, no me quejo 😁Muchas felicidades compañero!!
Que gran manera de empezar una nueva década.