Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estrenando esta maravilla, EMHO.
![]()
Tengo demasiado vicio...
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Estrenando esta maravilla, EMHO.
![]()
Tengo demasiado vicio...
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Muy chulo Javier!!
Sí que tienes vicio si.....jejejeje [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un abrazo!
Javier tambien tiene vicio, pero este es Juanjo.![]()
Pues hoy pongo este bicho que acaba de llegar... Proveniente de un buen amigo de afición
Señores otra chatarrita...
5513 gilt cornino del 63...
![]()
![]()
![]()
Buen fin de semana a todos
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Muy chulo Javier!!
Sí que tienes vicio si.....jejejeje [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un abrazo!
Perdón Juanjo!!!! [emoji12][emoji12][emoji12]
Precioso!!!! Me encant esa mezcla de elegancia y deportividad,
Felicidades
Buen sábado Molotov..
Siento que no me dí cuenta de tu hilo de 1000 post.., estaba con gripe.., y apenas he entrado...
Esta mañana de casualidad lo ví y te he dejado un post...; siempre llego tarde a las cosas que me importan
No sé que pensarás del post, pero me apetecía hablar de algo más que relojes y un montón de obras de arte que juegan con los iconos del arte clásico.
A mí las cosas me salen así, a lo bruto.., luego pienso ( no sé escribir de otra manera, sino a sí a borbotones y por impulsos..)
(felicidades de nuevo... y espero que no te moleste porque te llame grandullón, eh.., sabes que es con cariño)
![]()
Que bonito, que lo disfrutes.Pues hoy pongo este bicho que acaba de llegar... Proveniente de un buen amigo de afición
Señores otra chatarrita...
5513 gilt cornino del 63...
![]()
![]()
![]()
Buen fin de semana a todos
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk