• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

...sólo una reflexión....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, desde luego en tiempos en los que existe la peor intolerancia y encima disfrazada de tolerancia con posturas cada vez más fanáticas y fundamentalistas, encontrar unas personas como las que hay aquí es una verdadera gozada.

Porque de lo que estoy seguro, es de que aquí todos intentamos valorar a las personas y respetarlas como tales por lo que son y no por su pensamiento político o sus creencias religiosas o de cualquier otra clase.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FABER, BRUICHLADICH y 1 persona más
Fíjate si tenemos nexo de unión que hasta nos cae bien @Gutigon y eso que bebe Cruzcampo. :Cheers: :Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, FABER y 2 más
Fíjate si tenemos nexo de unión que hasta nos cae bien @Gutigon y eso que bebe Cruzcampo. :Cheers: :Cheers::Cheers:
Gracias, me siento un “previlegiado” de que a pesar de tan grave defecto seáis condescendientes conmigo. Me voy a tomar una Paulaner para celebrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, dgalbala y FULCRUM
No tiene perdón, excepto si es Cruzcampo Gran Reserva o la Especial Navidad, que juegan en otra liga.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Gutigon y 1 persona más
Jajaja. Hombre pero es que quizá se refería a que: "los primeros 40 años de la infancia son los más difíciles "
Coño con la infancia. Hablas de personas o de Hobbits y elfos??? Fíjate que Germán hablaba de Neruda, no de Tolkien. :whist::

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Gracias, me siento un “previlegiado” de que a pesar de tan grave defecto seáis condescendientes conmigo. Me voy a tomar una Paulaner para celebrarlo.
Paulaner. Ahi ya empiezas a hablar en serio. También una Erdinger Pikantus vendría bien.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Eso mucho mejor.
Yo llevo dos kuak y de esta me voy a sobar...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Joé, ha sido sugerir ponerle los cuernos a mi Cruzcampo, y ya empiezan a apoyarme los muchachos. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 2 más
No tiene perdón, excepto si es Cruzcampo Gran Reserva o la Especial Navidad, que juegan en otra liga.
Yo es que soy muy de gustos básicos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
Esperabas otra cosa? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
Podríais ayudarme entre todos: haced un crowfunding de ésos (en mis tiempos decíamos “pagar a escote”) y me mandáis una buena remesa de cervecitas. Para ir desintoxicándome de la Cruzcampo apoquito a poco.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, BRUICHLADICH, Rollins y 2 más
Podríais ayudarme entre todos: haced un crowfunding de ésos (en mis tiempos decíamos “pagar a escote”) y me mandáis una buena remesa de cervecitas. Para ir desintoxicándome de la Cruzcampo apoquito a poco.
Bueno, al menos por mis lares y los de FULCRUM, además de las consabidas Damm y San Miguel, la Cruzcampo hace ya tiempo que nos llega por aquí, así como la Alhambra. También la de los gallegos, Estrella de Galicia.

Aunque bebo poca cerveza, me gusta mucho la especial de Alhambra.:D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
Bueno, al menos por mis lares y los de FULCRUM, además de las consabidas Damm y San Miguel, la Cruzcampo hace ya tiempo que nos llega por aquí, así como la Alhambra. También la de los gallegos, Estrella de Galicia.

Hasta el agua de los floreros me bebo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Josuegomez, dgalbala y 2 más

Pues... me has convencido. Me voy a comprar Alhambra...
Este foro es un antro de tentaciones!!::bash::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • Me gusta
Borrasho, mejor regalarte un reloj ruso que invitarte a un bar; nos saldrá más barato.
Hombre, si me invitas a Cruzcampo te arruino. 3 grados menos que el agua tiene.🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta y Gutigon
:Cheers:

• Me gusta
Que grandes son colegas, perdon, camaradas, todos de diferentes lugares, pero nos une la pasion relojera (el virus rojo), y me encanta el buen rollo que hay aqui en este sotano.
Me he reido de lo lindo leyendolos.
No saben lo tan a gusto que estoy.

Saludos desde la costa central del golfo de Mexico, tierra de las "picadas", los "volovanes", y los "toritos"

Y por supuesto, de los tacos, no podia ser de otra forma, en esta patria "taquera" en la que me toco nacer.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, Duir y 3 más
Que grandes son colegas, perdon, camaradas, todos de diferentes lugares, pero nos une la pasion relojera (el virus rojo), y me encanta el buen rollo que hay aqui en este sotano.
Me he reido de lo lindo leyendolos.
No saben lo tan a gusto que estoy.

Saludos desde la costa central del golfo de Mexico, tierra de las "picadas", los "volovanes", y los "toritos"

Y por supuesto, de los tacos, no podia ser de otra forma, en esta patria "taquera" en la que me toco nacer.
Ahora tengo ganas de un taco. ::bash:: ::bash::::bash::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler

Hombre, yo, como granadino expulsado al paraíso, te agradezco eso. La 1925 de Alhambra es una pilsen muy buena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie