• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

...sólo una reflexión....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas del mundo, les saludo y esta vez no voy a enseñar nada sólo una reflexión, si no va al lugar, señores administradores, lo quitan y tan amigos como siempre.
Me gusta contactar personas de otras latitudes, costumbres, tradiciones y siempre he considerado un privilegio saber sobre las formas de vida en otras regiones. Tenemos un viajero que circula en muchos lugares y nos une la expectativa de saber dónde estará y qué verá. Estoy en otras redes donde se habla de otra cosa, de arqueología, hace poco se suscitó una discusión entre quienes niegan la hispanidad y quienes niegan la herencia de las culturas mesoamericanas, bueno, ni esa palabra la debe uno usar a menos que quiera uno debatir. El punto es que no se encuentra un punto de unión, fraternidad y sentimiento de estar en el mismo planeta. Éste foro tiene la antítesis de aquellos amigos que no ceden frente a una idea que los hace pertenecer a unos o a otros, me refiero a la antítesis de la intolerancia, la arrogancia, del enojo. Si tan sólo se abrieran a como éste foro está abierto, tolerante, con diferencias, sí, somos humanos pero con una constante que nos une: nuestro amor por los relojes, los relojes rusos. Espero no ofender a nadie, al contrario, mi intención es aplaudir el espíritu de fraternidad del foro. Gracias y que tengan un buen día.

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, Deme, marctibu y 14 más
Buenos días, para mí la clave es la siguiente: centrarme en lo que nos une (la pasión por los relojes) y obviar lo que nos pueda separar (ideologías, principalmente). Me rijo por el mismo principio, por ejemplo, con los veteranos de mi equipo de rugby: si no fuera por la pasión que nos une (el rugby) ellos no serían mis amigos, porque con muchos de ellos no comparto ni otros intereses ni, sobre todo, las mismas ideas políticas o religiosas. Y no por eso deja de ser gente a la que aprecio de corazón.
Pues aquí, lo mismo: no voy a entrar nunca, y de hecho evito -y mira que a veces me cuesta no entrar- los debates o discusiones en los que salen a relucir, aunque sea de refilón, creencias políticas, religiosas...(y aquí hay gente que sí entra al trapo), porque ése no es nexo común con el resto de los foreros. El nexo, sin el cual no estaría aquí con ellos, son los relojes; así que me centro en cuestiones relojeriles y obvio las otras.

Ea, toma tocho bueno. :laughing1: :yes:

• Me gusta
Reacciones: Comexi, jaccko, Insensato y 8 más
Y yo que pensaba que nuestro nexo era la birra. :Cheers: :Cheers::Cheers:
Ahora en serio. Los relojes nos une bajo un mismo paraguas siendo cada uno de su padre y de su madre.:yes:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, Rollins y 5 más
Y yo que pensaba que nuestro nexo era la birra. :Cheers: :Cheers::Cheers:
Ahora en serio. Los relojes nos une bajo un mismo paraguas siendo cada uno de su padre y de su madre.:yes:
Vamos a centrarnos, paisano: nexo común, las cervezas; nexo secundario, los relojes. :yes:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Tiberio, Josuegomez y 5 más
Se me olvidaba otro futuro nexo común: el sofá. Aunque yo confío en mis encantos personales para que mi mujer no me envíe al salón. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, orejasdeperro y 2 más
Se me olvidaba otro futuro nexo común: el sofá. Aunque yo confío en mis encantos personales para que mi mujer no me envíe al salón. :D
Habrá que ir pensando en la bandera y en el himno de ese Estado soberano nuestro, el sofá.
Por lo pronto Bebida Nacional parece que tiene por unanimidad :Cheers:y para la moneda supongo que nos integraremos en el rublo, por aquello de la practicidad...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, Rollins y 4 más
@orejasdeperro :clap:

Bien dicho. Este mundo está llegando a niveles absurdos y peligrosos de infantilización y fanatismo.. Lo que hacen los adultos educados es respetar y considerar a otras personas; después de todo, tenemos que convivir nos guste o no. Y eso es lo que tenemos aquí, en este sótano... cada uno de su padre y de su madre, con sus opiniones y creencias y con el ánimo común de pasarlo bien y aprender. Un oasis... y la ruina... :D

Ah! Y hablando de diferencias … yo quiero probar el chorizo verde! ;-)

@Gutigon Toma rollo también!:-P

• Me gusta
Reacciones: alde, OldTraveler, axial y 8 más

Bien dicho. Este mundo está llegando a niveles absurdos y peligrosos de infantilización y fanatismo.. Lo que hacen los adultos educados es respetar y considerar a otras personas; después de todo, tenemos que convivir nos guste o no. Y eso es lo que tenemos aquí, en este sótano... cada uno de su padre y de su madre, con sus opiniones y creencias y con el ánimo común de pasarlo bien y aprender. Un oasis... y la ruina... :D

Jajaja. Si fuera un club, lo podríamos llamar “Los enrollaos”. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, pinon y 1 persona más
Habrá que ir pensando en la bandera y en el himno de ese Estado soberano nuestro, el sofá.
Por lo pronto Bebida Nacional parece que tiene por unanimidad :Cheers:y para la moneda supongo que nos integraremos en el rublo, por aquello de la practicidad...
Bebida ya tiene. Y comida también: cualquier cosilla congelada y precocinada. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, BRUICHLADICH y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, xsagasta y 1 persona más
Bonita reflexión. Rara justo por lógica.

Si buscamos puntos de encuentro seguro que hay mas que los que son de ruptura y tratar de que todos pensemos igual es triste y a la vez inquietante.

Personalmente me la traen floja las tendencias políticas, sexuales o religiosas de las personas, no me importan sus pensamientos, que son suyos y supongo que cambiantes, sino sus actos.

Eso es lo que nos define; lo que hacemos.

Y en este sótano en general estamos de acuerdo en todo y a veces no (pocas).
Lo expresamos, lo razonamos y lo discutimos. Punto.
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: alde, OldTraveler, pinon y 4 más

Hola buena tarde, BRUICHLADICH, jejeje no es por nada pero esta ¡¡buenísimo!!, para unos tacos con cebollita bien cocida, papitas en tiras -por aquí les decimos a la francesa- y una buena salsa picosita, eso sí, una birria/cerveza bien helada disfrutando con unos relojes rusos...ahhh.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y BRUICHLADICH
Hola buena tarde, BRUICHLADICH, jejeje no es por nada pero esta ¡¡buenísimo!!, para unos tacos con cebollita bien cocida, papitas en tiras -por aquí les decimos a la francesa- y una buena salsa picosita, eso sí, una birria/cerveza bien helada disfrutando con unos relojes rusos...ahhh.
¡¡¡ah sí!!, en nuestro país sillón.....

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Hola camaradas del mundo, les saludo y esta vez no voy a enseñar nada sólo una reflexión, si no va al lugar, señores administradores, lo quitan y tan amigos como siempre.
Me gusta contactar personas de otras latitudes, costumbres, tradiciones y siempre he considerado un privilegio saber sobre las formas de vida en otras regiones. Tenemos un viajero que circula en muchos lugares y nos une la expectativa de saber dónde estará y qué verá. Estoy en otras redes donde se habla de otra cosa, de arqueología, hace poco se suscitó una discusión entre quienes niegan la hispanidad y quienes niegan la herencia de las culturas mesoamericanas, bueno, ni esa palabra la debe uno usar a menos que quiera uno debatir. El punto es que no se encuentra un punto de unión, fraternidad y sentimiento de estar en el mismo planeta. Éste foro tiene la antítesis de aquellos amigos que no ceden frente a una idea que los hace pertenecer a unos o a otros, me refiero a la antítesis de la intolerancia, la arrogancia, del enojo. Si tan sólo se abrieran a como éste foro está abierto, tolerante, con diferencias, sí, somos humanos pero con una constante que nos une: nuestro amor por los relojes, los relojes rusos. Espero no ofender a nadie, al contrario, mi intención es aplaudir el espíritu de fraternidad del foro. Gracias y que tengan un buen día.
Creo que fué Neruda el que dijo que "La única patria de un hombre es su infancia".

Eso demuestra que, el pobre, no llegó a conocer nuestro subforo de relojes rusos.

Aquí nos juntamos gente a la que le gustan los relojes, la cerveza... Y vivir peligrosamente al borde de que nos toque ir a dormir al sofá.

Me quito el colador hacia el autor del post.

• Me gusta
Reacciones: alde, FULCRUM, pinon y 2 más
¡¡¡ah sí!!, en nuestro país sillón.....
Debajo un puente! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Creo que fué Neruda el que dijo que "La única patria de un hombre es su infancia".

Eso demuestra que, el pobre, no llegó a conocer nuestro subforo de relojes rusos.

Aquí nos juntamos gente a la que le gustan los relojes, la cerveza... Y vivir peligrosamente al borde de que nos toque ir a dormir al sofá.

Me quito el colador hacia el autor del post.
Una raza de valientes que se creía extinta....:flirt:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
que buen hilo. me gusta lo que me une con los demas, los relojes, la cervecita para la carne y demas preparados gastronomicos y de paso para aumentar el estimulo, los sofas que son el segundo hogar en el hogar, para los colores me he vuelto daltonico por eleccion asi no veo colores,

para las diferncias fisicas pues me he vuelto bastante cegaton lo que me beneficia al no poder ver bien las diferencias a no ser que este demasiado cerca y algo lucido ( y que lo diga cuando me desperte en cama ajena con el brazo presionado por una femina que me parecia hermosa en la noche , pero en la mañana ni para que te cuento)

y los rublos son la unica moneda que da algo de beneficio al comprar a mis devaluados y tercermundistas pesos colombianos

y la chatarra barata que solo conseguimos en rusia para trasterar y revivir engendros mecanicos relojeriles

para que te digo ... no veo diferencias , veo coincidencias colores diversos que le dan vida a este punto de reunion...

Les agradezco tanto permitirme esta aca, no se imaginan cuanto los aprecio... ya hasta se me puso aguado el ojo...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
La pasión común.
Como decían en una peli
"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia... de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión."
Compartir ratos, cerves, risas... por eso estamos aquí!
(Ah, y de vez en cuando acordarnos de esas cosas que dan la hora...)

• Me gusta
Reacciones: alde, OldTraveler y Josuegomez
Pues a mi me caéis fatal todos y, eso si, sin distinción ninguna de nacionalidad, raza, credo, o cualquier otra condición identitaria o ideológica.
Que lo sepáis, cachoperros.

• Me gusta
Reacciones: alde, OldTraveler, Canosso y 6 más
Pues a mi me caéis fatal todos y, eso si, sin distinción ninguna de nacionalidad, raza, credo, o cualquier otra condición identitaria o ideológica.
::cry::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FABER
Te entiendo. Yo también me caigo mal:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Canosso, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Totalmente de acuerdo: esto está lleno de frikis que se gastan el dinero -y arriesgan el pellejo con la parienta- por unos aparatejos cuya función ya la da el móvil. En fin, es normal que estos frikis te caigamos mal. :)

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, dgalbala y 2 más
Atrás
Arriba Pie