Siento mucho lo sucedido. Mucho animo, piensa que en realidad no son más que objetos y a pesar de que es una enorme contrariedad lo que te ha ocurrido, tienes tiempo y salud para reunirlos a todos de nuevo si es tu deseo hacerlo.
<o😛> </o😛>
Respecto al robo en si, deduzco que tu casa es una vivienda unifamiliar, y que han forzado alguna entrada. Sin animo de ahondar en tu malestar por este desgraciado asunto ni meterme donde no me llaman, a mi personalmente me huele a “chivatazo”. Ha podido ser una elección de objetivo al azar, pero personalmente creo más en la causalidad que en la casualidad.... Si dices que estuviste fuera 3 horas nada más, es evidente que tenían controlada la casa, quien entraba y salía de ella, y las horas en que lo hacíais. Así de una primera pensada, y leyendo que tenías los relojes en casa a la vista, se me ocurre que alguien que haya entrado en tu casa a realizar algún tipo de servicio o reparación o mantenimiento, haya podido poner en antecedentes a los ladrones acerca de lo que se podían encontrar, no tiene porque haber sido recientemente.
<o😛> </o😛>
En fin, no me enrroyo mas, te deseo suerte y animo con todos los tramites que tienes por delante. E intenta pasar página lo antes posible, porque lo peor que acarrea este tipo de sucesos tan lamentables es la sensación de inseguridad que te queda cuando tu hogar ha sido violentado tan impunemente.
Solo me queda decirte que no subestimes la estupidez de los ladrones, es posible que metan la pata al intentar deshacerse del botín, y que acaben ofreciéndoselo a quien no deben.
<o😛> </o😛>
Un fuerte abrazo.<o😛></o😛>